Avisar de contenido inadecuado

Dos triunfos y tres empates para equipos de la Acefuc en la Copa Clausura 2019 (16 - 10 - 2019)

{
}

En los ocho compromisos que dejaron tres derrotas

            Dos triunfos y tres empates para equipos

              de la Acefuc en la Copa Clausura 2019 TAGS:undefined

*** El equipo Sub-13 de Acefuc Monseñor Arocha logró conservar su invicto cumplidas cinco jornadas del campeonato estadal.

Valencia (Especial).- Dos triunfos, tres empates y tres derrotas fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en los ocho compromisos que tuvieron en diferentes campos de la ciudad, correspondientes a la quinta jornada del Torneo Clausura del Campeonato Estada 2019-

Los jugadores de la Acefuc contaron con el respaldo de padres y representantes que acudieron al campo del Monseñor Arocha, Complejo Acefuc en Bárbula, Los Robles y el Polideportivo Universitario Arístides Pineda a presenciar los juegos.

En el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha se enfrentaron el equipo de la casa, dirigido por Mervis Ávila, Eglis Gómez y Yennifer Torres y Acefuc Bárbula “D”, por Eduardo Ochoa, en la categoría Sub-15, y el triunfo correspondió a los anfitriones por goleada 5 a 0

Los goles de los ganadores los marcaron Luis Ángel Vivas con doblete, Antony Peña, Jesús Contreras y Eiker Peñalver con un gol cada uno y con el resultado dejaron su récord en 5 juegos jugados, 2 ganados, 1 empate, 2 perdidos, con 15 goles a favor y 10 en contra para 7 puntos en la tabla de clasificación.

Mientras que el equipo derrotado dejó su récord en 3 juegos jugados, 3 perdidos, sin ganados ni empates, 1 gol a favor 12 en contra y marcha sin puntos.

Posteriormente,  los de la categoría Sub-13, dirigidos, igualmente, por Ospino, Bravo y Pérez, jugaron con su similar del Club Madeirense y se dieron banquete con una goleada 8 a 0.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Dos triunfos y tres empates para equipos de la Acefuc en la Copa Clausura 2019 (16 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.