Avisar de contenido inadecuado

Dos sujetos detenidos por PoliGuacara tras hurtar cableado en el casco central (14 - 2 - 2018)

{
}

Otro hombre fue capturado por lesiones personales

             Dos sujetos detenidos por PoliGuacara

             tras hurtar cableado en el casco central TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A través de una llamada recibida a la central telefónica del 0800-POLIGUA (0800-7654482), una comisión del Cuerpo de Policía Municipal detuvo a dos sujetos, quienes presuntamente sustrajeron el cableado del sistema eléctrico en la avenida principal del sector El Placer, en el centro de la ciudad.

La información la dio a conocer el C/G Domingo Chávez, director del ente policial, quien reportó que los funcionarios se dirigieron al citado lugar, en donde avistaron a los sospechosos que respondían a la descripción dada por parte del ciudadano denunciante.

 TAGS:undefined

En este sentido, señaló que tras la identificación y revisión a Eliberto Heredia, de 61 años (indocumentado) y Yormi Johan Medina Camargo, de 27 años de edad, a quienes lograron incautarles aproximadamente 6 metros de cable de electricidad, por lo que los funcionarios procedieron a su efectiva detención y traslado al Centro de Coordinación Policial para ser remitidos posteriormente a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público en la entidad.

Detenido por lesiones personales

Chávez también mencionó otro procedimiento policial en el sector Cacho Mocho de Vigirima, cuando los agentes de seguridad fueron abordados por un ciudadano que presentaba múltiples heridas abiertas en cráneo, cara y antebrazo, aportando los datos físicos del agresor.

Detalló que el sospechoso quedó identificado como Juan Ramón González, de 59 años de edad, quien al ser identificado por la víctima fue llevado a la sede de PoliGuacara y puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dos sujetos detenidos por PoliGuacara tras hurtar cableado en el casco central (14 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.