Avisar de contenido inadecuado

Dos sismos de 3.0 registra Funvisis al noroeste de Valencia en horas de la noche de este 2 de enero (2 - 1 - 2019)

{
}

En horas de la noche de este 2 de enero

                       Dos sismos de 3.0 registra

                   Funvisis al noroeste de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Dos sismos de 3.0, se suman a la cantidad de réplicas que se han dado en los últimos días con epicentrso cercanos a la ciudad de Valencia, durante la noche de este miércoles 2 de enero de 2019.

La última de estas réplicas se dio a las 10:12 de la noche, a 19 kilómetros al noroeste de Valencia, con una profundidad de 9,3 kilómetros.

A las 8:55 de la noche se registró la anterior réplica sísmica, a 15 kilómetros al noroeste de Valencia, con profundidad de 13,8 kilómetros.

Con estos dos nuevos sismos, cinco se han dado en la cercanía de Valencia durante esta 2 de enero de 2019.

A través de este enlace, se puede conocer el reporte de temblores del día cercanos a Valencia y en otras partes del territorio venezolano: Funvisis reportó sismos cercanos a La Guaira, Irapa, Aroa, El Tocuyo, Mérida y Valencia este 2 de enero http://valenciainforma.obolog.es/funvisis-reporto-sismos-cercanos-guaira-irapa-aroa-tocuyo-merida-valencia-este-2-enero-2-1-2019-2503305 

{
}

Deja tu comentario Dos sismos de 3.0 registra Funvisis al noroeste de Valencia en horas de la noche de este 2 de enero (2 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.