Avisar de contenido inadecuado

Dos niñas fallecen tras intensas lluvias el estado Vargas (25 - 9 - 2018)

{
}

Luego de que una pared de la vivienda que habitaban cediera

                    Dos niñas fallecen tras intensas

                            lluvias el estado Vargas TAGS:undefined

Caracas (EFE/ Fotos: Twitter).- Dos niñas fallecieron hoy en el estado de Vargas, cercano a Caracas y en el norte de Venezuela, luego de que una pared de la vivienda que habitaban cediera producto de intensas las lluvias caídas durante el día y las aplastara.

El gobernador de la entidad, el chavista Jorge García Carneiro, informó que el suceso ocurrió "en la parte alta del sector La Cabrería", y que su Administración está atenta a "los efectos del aguacero" y socorre a los afectados.

Según reportes de la prensa local, las niñas que fallecieron tenían 11 años y 7 meses, y en el mismo suceso resultaron lesionadas otra niña de 9 años y una mujer de 27, todas de la misma familia.

En varias zonas de Vargas las lluvias afectaron vías de comunicación, inundaron comercios y hicieron imposible la actividad económica este martes.

En las redes sociales circularon varios vídeos en los que se aprecian vehículos siendo arrastrados por fuertes corrientes y personas luchando para escapar del agua en algunas zonas populares.

Las mismas redes fueron usadas por la Gobernación y la Alcaldía de Vargas para informar del monitoreo y del retiro de sedimentos de las zonas afectadas.

Las fuertes lluvias suelen generar alarma en este estado turístico y costero, que en 1999 sufrió una afectación que se conoce en Venezuela como "tragedia de Vargas" que dejó cerca de 30.000 muertos, de acuerdo con algunos registros.EFE

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Dos niñas fallecen tras intensas lluvias el estado Vargas (25 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.