Avisar de contenido inadecuado

Unas dos mil personas asistieron a caminata en honor a la Virgen de La Candelaria en San Diego (10 - 2 - 2014)

{
}

En el pueblo de San Diego

         Unas dos mil personas asistieron a caminata

                en honor a la Virgen de La Candelaria TAGS:

(Especial) Feligreses, pobladores, deportistas y grupos familiares que decidieron pasar un domingo distinto, participaron en la caminata de 5.2 Km en honor a la Virgen de La Candelaria, a propósito de la celebración de los 250 años de su veneración.

Víctor Impera, presidente de Iamdesandi, indicó que fueron cerca de dos mil personas quienes se inscribieron gratuitamente en esta caminata que inició en la plaza Bolívar de San Diego, para continuar el recorrido pasando por avenida Valencia, luego av. Don Julio Centeno a la altura de la bomba de gasolina, pasando por el supermercado. Posteriormente, retomaron por El Remanso, luego avenida principal de La Cumaca hasta llegar nuevamente al punto de inicio.

Al culminar la caminata, los asistentes fueron recibidos por el equipo de logística tanto de Iamdesandi, como de la Cofradía con hidratación y refrigerio.

El alcalde del municipio San Diego Vicencio “Enzo” Scarano, participó en la caminata junto con todos los habitantes tanto del Pueblo como del resto de los municipios del estado Carabobo, quienes también se sumaron a esta actividad, para honrar a la co patrona del municipio.

“Se trató de una caminata súper concurrida, asistieron familias enteras, muchas personas de la tercera edad, niños, mascotas. ciclistas. En fin, todos aquellos que siempre nos acompañan y otros que se suman por primera vez, porque saben que un evento en San Diego tiene garantía de éxito. Luego culminamos la jornada con una súper clase de bailoterapia”, concluyó Scarano.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Unas dos mil personas asistieron a caminata en honor a la Virgen de La Candelaria en San Diego (10 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.