Avisar de contenido inadecuado

Dos mil funcionarios resguardarán seguridad en Carabobo. (6 - 2 - 2010)

{
}
Operativo de Carnaval Carabobo

Dos mil funcionarios resguardarán seguridad

Johanna Alvarez Alvarez
Fuente: Diario "El Carabobeño"

Valencia (REDACTA).- Unos dos mil efectivos participarán en el Plan Operativo de Carnaval 2010 que comenzará en la entidad el próximo viernes 12 al mediodía, informó el director de operaciones de Protección Civil Carabobo, Francisco Zambrano. Se establecerán 31 puntos de control en las carreteras y 16 puestos en las zonas playeras.

Zambrano indicó que estos funcionarios están adscritos a los distintos organismos de seguridad como la Guardia Nacional, el Ejército, la Policía de Carabobo, las policías municipales, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre y los distintos cuerpos de bomberos. Contarán con 300 vehículos oficiales.

Para el operativo, Protección Civil dispondrá de 700 efectivos, la Policía de Carabobo de 480, Tránsito 120, Bomberos de Valencia 80 y Bomberos de la Universidad de Carabobo 15 funcionarios, manifestó el director regional de operaciones, quien añadió que se contará con más de 900 voluntarios.

El Plan Carnaval 2010 iniciará el viernes 12 con presencia en el terminal Big Low Center y el aeropuerto Arturo Michelena, y culminará el miércoles 17 de febrero.

Big Low vacío

Sólo una patrulla de la Policía Municipal de Valencia, sin un funcionario cerca, es el único indicio que se encuentra en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center de los venideros días de asueto. Los efectivos policiales o de la Guardia Nacional, no se observaron en un recorrido realizado por la sede.

De acuerdo a empleados de Funval, el operativo en el terminal comenzará el jueves 11 de febrero. Se instalará un módulo que verifique las óptimas condiciones de las unidades de transporte antes de emprender viaje a los distintos destinos.

Unos dos mil efectivos participarán en el Plan Operativo de Carnaval 2010 que comenzará en la entidad el próximo viernes 12 al mediodía.
{
}

Deja tu comentario Dos mil funcionarios resguardarán seguridad en Carabobo. (6 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.