Avisar de contenido inadecuado

Dos mil egresados de talleres organizados por Alcaldía de Naguanagua, Unipap y hoteles (3 - 4 - 2017)

{
}

Alianzas educativas se consolidan

        Dos mil egresados de talleres organizados por

            Alcaldía de Naguanagua, Unipap y hoteles TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Ochenta nuevos participantes egresaron recientemente de los talleres de mesonero y camarero organizados por la Alcaldía de Naguanagua en alianza con la Universidad Panamericana del Puerto y el Hotel Hesperia.

El alcalde Alejandro Feo La, Cruz informó que los asistentes recibieron inducción sobre seguridad laboral, relaciones interpersonales, motivación, además de toda la información referente a ambos oficios.

Cada taller se desarrolló durante cuatro días, de los cuales dos estuvieron dedicados exclusivamente a la práctica, según indicó el mandatario, quien una vez más resaltó la importancia de estas alianzas educativas.

José Rodríguez, uno de los participantes del taller de mesoneros, expresó su agradecimiento a la alcaldía de Naguanagua, al Hotel Hesperia y a los docentes de la Unipap. TAGS:undefined

“Yo egresé el año pasado como camarero y ya estoy trabajando en el Hotel Hesperia. Ahora me preparo como mesonero para subir un escalón más. Estoy capacitado para trabajar en el hotel, esta ha sido muy gratificante”, apuntó Rodríguez al ser consultado sobre su experiencia en el taller.

Kiowar Barón, destacó que estas alianzas generan una importante oportunidad de preparación para el trabajo. Mientras, Grendy Vargas hizo énfasis en la preparación de todo el personal encargado de organizar y dictar los cursos.

“Yo he trabajado en otros hoteles, pero nunca tuve la oportunidad de obtener mi certificado. Me parece importante que se habrá esta oportunidad para hacerlo y hasta de quedarme con el trabajo”, afirmó Vargas.

El alcalde de Naguanagua tampoco escondió su satisfacción mientras se refería a la receptividad que ha tenido esta alianza educativa con la Unipap y los hoteles ubicados en el municipio, de la cual en tres años ya egresaron cerca de dos mil personas en áreas afines a la hotelería.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dos mil egresados de talleres organizados por Alcaldía de Naguanagua, Unipap y hoteles (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.