Avisar de contenido inadecuado

Dos lesionados en accidente en distribuidor Santa Rosa de Valencia (20 - 5 - 2011)

{
}

En la carretera Panamericana hacía Bejuma

 

Rescatan conductor de vehiculo que cayó a un barranco

 

 

(20 de mayo de 2011).- Unidades de Protección Civil Carabobo rescataron a tempranas horas de este viernes al conductor de un vehiculo rústico que tras colisionar con otro automóvil, se precipitó a un barranco de 80 metros en la carretera Panamericana sentido Valencia – Bejuma a la altura de la curva de Batatal.

 

Según informaron las comisiones de PC Carabobo presentes en el lugar, el siniestro ocurrió a las 8 de la mañana, cuando una camioneta marca Toyota modelo Macho color blanco y con placas SJL-77W, conducida por Héctor Rojas (25 años) chocó con un Chevrolet Caprice color dorado placas GAS-764, manejado por Miguel Vargas (66 años), para posteriormente caer al barranco.

 

Rojas, quien presentó politraumatismos fue rescatado del precipicio por funcionarios del ente regional de rescate y salvamento, quienes también prestaron auxilio a Vargas y a Verónica Pérez (18 años) quien iba a bordo del Caprice, lesionados con politraumatismos.

 

Los heridos fueron trasladados al Policlínico de Bejuma.

 

 

Dos lesionados en accidente en distribuidor Santa Rosa

 

Otro accidente se produjo en el distribuidor Santa Rosa, donde una camioneta Chevrolet modelo Luv D-Max color blanco con placas 73X-DAW, perteneciente a la empresa Transporte SAAK S.A y que era conducida por Ekreim Calbarese (32 años) impactó por la parte posterior a una Chevrolet Ranchera color marrón placas OAH-035,  lesionando con traumatismos generalizados a su conductor Alfredo Carrillo (56 años).

 

En el siniestro, la ranchera chocó con una de las defensas hiriendo también a Minerva Pereira (35 años), quien se trasladaba a pie por los bordes de la vía y fue impactada por la defensa de la autopista, lo que le produjo traumatismo en tibia y peroné.

 

Ambulancias de Atención Inmediata prestaron auxilio a los lesionados para luego trasladarlos a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en Valencia.


{
}

Deja tu comentario Dos lesionados en accidente en distribuidor Santa Rosa de Valencia (20 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.