Avisar de contenido inadecuado

Dos empates y dos caídas para equipos de Acefuc en la tercera jornada del Interregional (4 - 4 - 2017)

{
}

Tercera jornada del Interregional

                           Dos empates y dos caídas

                             para equipos de Acefuc TAGS:undefined

***En las categorías Sub-14 y Sub-16 empataron como locales frente al Club Casa Portuguesa de Maracay y frente a esa misma divisa los muchachos de la Sub-18 y Sub-20 cayeron como visitantes.

Valencia (Especial).- Dos empates y dos derrotas frente a Casa Portuguesa de Maracay, fue el saldo logrado por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” en la tercera jornada del campeonato Interregional por la Serie de Oro, organizado por la Comisión Desarrollo Federación Venezolana de Fútbol.

Como locales jugaron en el campo del polideportivo Arístides Pineda en Sub- 14 y Sub-16, logrando par de igualadas y sufrieron par de derrotas como visitantes en el campo del Club Casa Portuguesa, de Maracay.

Empates de local

El equipo representativo de la Universidad de Carabobo dirigido por Walter Cipriani, jugó su primer encuentro como local en esta tercera jornada, en la categoría Sub-14; frente a Casa Portuguesa de Maracay.

El primer tiempo culminó 1 a 0 a favor de Acefuc con gol al minuto 31 por intermedio de Cleyber Cortes. Los ucistas ejercieron su dominio sobre la cancha en esta primera parte para irse al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo los visitantes lograron igualar las acciones al minuto 48 y en el 53 se van arriba con su segundo gol. De nuevo Cleyber Cortes se luce en el engramado para poner el marcador 2 a 2 y así culminó el juego

La Sub-16, dirigida por Wilson Medina, empato 0 a 0 ante su similar Casa Portuguesa, en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, en un encuentro de pocas alternativas.

Derrotas de visitantes

La Sub-18 dirigida por Alexander Moreno perdió nuevamente en su tercera presentación 3 a 1, esta vez frente a Casa Portuguesa, de Maracay, jugando de visitante. El gol de la honrilla fue marcado desde el tiro penal por Obdannys Chirinos.

En la categoría la Sub-20, el equipo dirigido por Endris Briceño, perdió con idéntico marcado que la Sub-18; 3 a 1 ante su similar Casa Portuguesa de Maracay. El gol de la honrilla fuer marcado en el segundo tiempo por Jean Pestana de penal.

Acefuc recibe este sábado 8 la visita de los equipos del Centro Hispano de Aragua, en las categorías Sub-18 y Sub-20, a la 1 y 3 de la tarde, respectivamente. En ese mismo horario jugará como visitante en la cancha del Centro Hispano de Maracay en Sub 14 y Sub 16.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Dos empates y dos caídas para equipos de Acefuc en la tercera jornada del Interregional (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.