Avisar de contenido inadecuado

Dos detenidos por homicidio a estudiante de medicina de la UC (23 - 8 - 2011)

{
}

Reporte: Leidy Boscán | Redacción: Marcos Castillo - FUENTE: DIARIO "EL CARABOBEÑO"

Dos de los tres presuntos responsables del asesinato de la estudiante de Medicina, Elialbeth Uzcátegui, fueron capturados, según lo informó este martes el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Wilmer Flores Trosel.

Se trata de Carlos Eduardo Figueredo Castillo y Erickson José Añez Silva, de tan sólo 19 y 18 años de edad, respectivamente. Flores Trosel indicó que lograron la aprehensión de los jóvenes luego de varios allanamientos en el municipio Naguanagua.

El comisario precisó que un tercer implicado en el lamentable hecho, identificado como David Nolberto González Cruz, está prófugo de la justicia, pero está siendo buscado intensamente por las autoridades. Los tres indiciados tienen registros penales por robo.

Pese a que el asesinato de Uzcátegui ocurrió en el municipio Naguanagua, cuando la joven estudiante de 6to. año salía de su guardia en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), Flores Trosel ofreció la información durante una rueda de prensa junto al alcalde de Valencia, Edgardo Parra, y el director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López.

Sobre este punto, Flores Trosel explicó que a las autoridades valencianas les suministraron datos claves para la ubicación y posterior detención de los presuntos homicidas.

En los allanamientos fue encontrada el arma homicida, una pistola 9mm, además de prendas de vestir y joyas. "Estas personas serán puestas a la orden de la Fiscalía, y serán señalados con todos los hechos que hayan sido denunciados en las adyacencias del hospital", dijo el comisario.

{
}

Deja tu comentario Dos detenidos por homicidio a estudiante de medicina de la UC (23 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.