Avisar de contenido inadecuado

Dos delincuentes resultaron abatidos tras enfrentar a PoliCarabobo en La Florida (2 - 9 - 2019)

{
}

Luego de perpetrar presunto robo en una unidad colectiva

           Dos delincuentes resultaron abatidos tras

              enfrentar a PoliCarabobo en La Florida TAGS:undefined

Valencia, (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dos delincuentes aún por identificar, resultaron abatidos la tarde de este lunes, tras enfrentarse a comisiones de PoliCarabobo, luego de efectuar un presunto robo a una unidad de trasporte público en La Florida

El director general de dicha organización policial, Pedro Velasco, informó que durante el hecho se recuperaron dos armas de fuego utilizadas por los antisociales para perpetrar el acto delictivo y enfrentarse a los efectivos policiales.

Sobre el caso, detalló que mientras se efectuaban labores de patrullaje en el referido sector, funcionarios adscritos a Centro de Coordinación Policial Valencia Sur, fueron alertados por varias personas que habían sido víctimas de robo en una unidad de transporte colectivo y que los antisociales se encontraban en la zona.

“De inmediato la comisión policial se desplegó en el sector logrando avistar a dos sujetos con las características descritas por los denunciantes, quienes al observar a los funcionarios desenfundaron sus armas de fuego efectuado varios disparos lo que produjo un enfrentamiento en donde resultaron gravemente heridos”, explicó Velasco. TAGS:undefined

Relató que los antisociales fueron trasladados a un centro asistencial cercano a la zona en donde fallecieron minutos después de su ingreso. “Durante el hecho fueron recuperadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, las cuales habrían utilizado para efectuar el aparente robo en la unidad colectiva, así como también originar el enfrentamiento con la comisión de PoliCarabobo”, dijo.

Puntualizó que los hoy occisos aún se encuentran por identificar y al parecer se dedicaban a cometer constantes robos a las unidades de transporte que cubren la ruta Valencia- Tocuyito, azotando de esta manera a los usuarios que se desplazan por la zona.

“La Policía de Carabobo se mantiene activada con patrullaje preventivo para ofrecer una respuesta rápida a la colectividad, además de combatir la delincuencia que atenta contra la tranquilidad de los carabobeños, estamos implementado estrategias preventivas para contrarrestar este y otro tipo de actos delictivos”, explicó Velasco.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dos delincuentes resultaron abatidos tras enfrentar a PoliCarabobo en La Florida (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.