Avisar de contenido inadecuado

Dos candidatos aspiran presidencia de CatraUC para el período 2020-2023 (19 - 2 - 2020)

{
}

El proceso electoral se cumplirá el martes 3 de marzo

               Dos candidatos aspiran presidencia

               de CatraUC para el período 2020-2023 TAGS:undefined

Valencia (Por: Raúl Medina Sella/ Foto: Gema Durán/ Tiemnpo Universitario).- Dos candidatos se disputarán el martes 3 de marzo, la presidencia de la Caja de Ahorros de la Universidad de Carabobo (UC), en la cual tienen el derecho a voto más de 5 mil afiliados a la organización.

La información la dio a conocer la presidenta de la Comisión Electoral de CatraUC, Ana Flores, quien añadió que en dicho proceso serán electos los miembros principales y suplentes del Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia, para el período 2020-2023.

Los aspirantes a dirigir los destinos de CatraUC son Hernán Barrios, quien va por la reelección y encabeza la fórmula que denominan de la Unidad Aeuc – SutraUC, y Maritza Colmenares de la llamada Alianza por una CatraUC de todos los Trabajadores.

Es destacar que Barrios irá acompañado en el Consejo de Vigilancia por René Padrón, mientras que Colmenares lo hará con Raúl Durán.

El proceso electoral se cumplirá el martes 3 de marzo, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en las instalaciones de la sede social de la Caja de Ahorro, ubicadas en la urbanización Guayabal, en el municipio Naguanagua, donde serán instaladas todas las mesas correspondientes a las diferentes facultades y dependencias de nuestra casa de estudio.

Finalmente Ana Flores, a nombre de la Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorros de los Trabajadores Universitarios (CatraUC), invitó a todo el personal administrativo y obrero, a participar en estos comicios.

Los integrantes de las dos formulas electorales visitarán las diferentes facultades y dependencias de la primera casa de estudios de la región, tanto en el rectorado, como en el área de Bárbula y La Morita, en Maracay, para dar a conocer lo que será su gestión.

{
}

Deja tu comentario Dos candidatos aspiran presidencia de CatraUC para el período 2020-2023 (19 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.