Avisar de contenido inadecuado

Dos boletas de excarcelación tiene Abdalá Mackled desde junio 2019 y el Sebin las rechaza (23 - 8 - 2019)

{
}

La primera boleta fue emitida el 3 de junio

                  Dos boletas de excarcelación tiene

                Abdalá Mackled y el Sebin las rechaza  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Una segunda boleta de excarcelación para Abdalá Makled fue entregada al Servicio de Inteligencia Militar (Sebim) y aún no está en libertad.

Abdalá Mackled, se postuló a la Alcaldía de Valencia en las elecciones regionales de 2008, pero fue arrestado por las autoridades venezolanas unos días antes de los comicios el 11 de noviembre de ese mismo año.

Mackled fue condenado a seis años y seis meses de prisión. Es decir, cumplió su condena hace cinco años y nueve meses y tiene boleta de excarcelación número 025-19 desde el 3 de junio de 2019, pero los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se niegan ejecutarla, según familiares.

La primera boleta fue emitida el 3 de junio en la que el Tribunal Undécimo de Ejecución ordenó “libertad plena” para Abdalá Makled.

La segunda boleta de excarcelación con fecha del 4 de julio certificada por el tribunal y el alguacil del caso confirmó que el Sebin la rechazó.

{
}

Deja tu comentario Dos boletas de excarcelación tiene Abdalá Mackled desde junio 2019 y el Sebin las rechaza (23 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.