Avisar de contenido inadecuado

Dos alcaldes y un concejal visitaron la Embotelladora de San Diego con la presencia del burgomaestre León Jurado (30 - 8 - 2019)

{
}

Con la presencia del burgomaestre León Jurado

               Dos alcaldes y un concejal  visitaron

                     la Embotelladora de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- Dos alcaldes y un concejal visitaron San Diego para conocer el funcionamiento de la embotelladora de agua potable, como parte de las funciones que cumple la recién creada Fundación de Municipios Unidos de Venezuela (FMUV).

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín recibió a Darwin González, alcalde de Baruta; al concejal Edgar Laya, alcalde encargado de Los Salias; y del estado Mérida, el mandatario local en el municipio Rivas Dávila (Bailadores), Nilson Peña.

El mandatario local guió el recorrido por las modernas instalaciones, donde los alcaldes visitantes pudieron ver de cerca cómo a través de la embotelladora de San Diego se ha podido paliar desde 2010 el problema de la escasez del líquido vital, teniendo como fuente el pozo El Conejo para obtener agua potable.

Los visitantes se mostraron satisfechos por el conocimiento compartido, al respecto señaló el alcalde de Baruta “quiero hacer un pozo de agua profundo para poder crear una embotelladora de agua como esta y ayudar a nuestro municipio”.

Luego de la visita a la planta, Jurado expresó su agradecimiento por la visita de sus colegas, y extendió una invitación a otros que quieran conocer las experiencias positivas de este municipio. “La creación de la embotelladora desde 2010 nos ha permitido apoyar a los sandieganos, porque desde aquí garantizamos agua potable y pura”.

La FMUV continuará haciendo este tipo de encuentros entre alcaldes, posiblemente para octubre se realizará otra, Por su parte el alcalde de Rivas Dávila manifestó su deseo de pertenecer a esta federación, de este modo seguir creciendo y expandiendo la experiencia de las buenas obras. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Dos alcaldes y un concejal visitaron la Embotelladora de San Diego con la presencia del burgomaestre León Jurado (30 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.