Avisar de contenido inadecuado

Donald Trump pidió en la ONU ayuda internacional para ''restaurar la democracia en Venezuela'' (25 - 9 - 2018)

{
}

Asegurò que el "socialismo" ha sumergido a su pueblo en la pobreza

    Donald Trump pidió en la ONU ayuda internacional

          para ''restaurar la democracia en Venezuela'' TAGS:undefined

New York (www.elnuevodiario.com).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, pidió hoy en la ONU ayuda internacional para "restaurar la democracia en Venezuela", donde a su juicio un "régimen represivo" guiado por el "socialismo" ha declarado en bancarrota la nación y ha sumergido a su pueblo en la pobreza.

"Pedimos la restauración de la democracia en Venezuela", dijo hoy Trump en su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Trump también deploró la "tragedia humana" que vive Venezuela, y llamó a todos los países reunidos en la ONU a reclamar "la restauración de la democracia" en Venezuela.

"Actualmente, somos testigos de una tragedia humana, por ejemplo en Venezuela", dijo Trump en su discurso ante la Asamblea General, minutos después de que el Tesoro anunciara más sanciones contra el entorno del presidente Nicolás Maduro, apuntando a la primera dama, Cilia Flores, y también cercando al líder chavista Diosdado Cabello TAGS:undefined.Trump dice que reconocer a Jerusalén no daña la paz entre palestinos e Israel

Trump también reafirmó el compromiso de su país con un "futuro de paz y estabilidad" en Oriente Medio y consideró que su decisión de reconocer Jerusalén como capital de Israel no daña el proceso de paz entre palestinos a israelíes. "Este proceso no será perjudicado por admitir hechos obvios", dijo Trump.

La ONU alerta del peligro de los "robots asesinos" ante los líderes mundiales

El presidente estadounidense además agradeció al líder norcoreano, Kim Jong-un, su "valor" en el proceso de diálogo con su país, pero advirtió que "aún queda mucho por hacer" y que las sanciones de EE.UU. seguirán vigentes hasta que se consiga la desnuclearización.

"Me gustaría agradecer al líder Kim por su valor y por los pasos que está dando, pero todavía queda mucho por hacer. Las sanciones seguirán vigentes hasta que consigamos la desnuclearización", expresó hoy Trump.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Donald Trump pidió en la ONU ayuda internacional para ''restaurar la democracia en Venezuela'' (25 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.