Avisar de contenido inadecuado

Dona ropas usadas o juguetes para niños con necesidades de comunidad Villa Samán al sur de Valencia (26 - 5 - 2019)

{
}

En Villa Samán

                 Dona ropas o juguetes para niños con

           necesidades de comunidad al sur de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram @jacin44 /Twitter @jacoli44).- El lugar es Villa Samán, una comunidad al sur de Valencia, compuesta por casi 37 familias, donde los servicios básicos, para por lo menos tener una mejor calidad de vida, no existen, pero que gracias a Dios, hay organizaciones, que con esfuerzos, están aportando y realizando un trabajo de hormiguita, llevándoles un poco de amor y esperanza, a esa población, pero sabemos que hace falta mucho más.

La historia de esos niños, es para hacer una profunda reflexión de lo que debe ser, compartir un bien, cuando otro no lo tiene. Ellos para jugar se prestan la bicicleta, que aunque esté dañada, por falta de un pedal y caucho, se las ingenian y resuelven.

Aquellos que en sus hogares, tengan ropas usadas, zapatos y, por supuesto,  algunas bicicletas, haganmelo saber. Celular: 0414 4142068

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Dona ropas usadas o juguetes para niños con necesidades de comunidad Villa Samán al sur de Valencia (26 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.