Avisar de contenido inadecuado

Domingos de Brunch en el Hotel Hesperia WTC Valencia (17 - 10 - 2013)

{
}

De 12:00 PM a 5:00 PM

                         Domingos de Brunch en el

                       Hotel Hesperia WTC Valencia TAGS:

(Especial) Como es costumbre, el Hotel Hesperia WTC Valencia deleitó los paladares más exigentes con sus deliciosos Brunch dominicales, llenos de sorprendentes platillos y en un ambiente cálidamente moderno.

Este 13 de octubre, los comensales disfrutaron de exquisitos platos calientes, platos fríos, amplia barra de ensaladas y gran variedad de postres. De igual manera, contaron con un excelente servicio y cálida atención por parte de todo el personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos.

El director de alimentos y bebidas del Hesperia WTC Valencia, Raúl Cabré, informó que el Brunch del hotel ofrece alrededor de 50 tipos de comida, las cuales varían cada semana para mantener siempre interesados a sus visitantes. “Cada semana se varia la temática, a veces tenemos brasileña, mexicana, tailandesa, entre otras. Hoy ofrecimos asados, corderos, pernil, cochinill, pierna de res, solomo, ensaladas, sushi y mucho más”, indicó el director.

Todos los domingos, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde, el restaurante Atmósfera del Hesperia WTC Valencia espera a la comunidad valenciana con el único Brunch de la ciudad y además preparado bajo la asesoría permanente del chef Oscar Velasco y el maître, Abel Valverde del restaurante Santceloni, del Hotel Hesperia de Madrid, España. Un centro ibérico que posee dos estrellas Michelin, otorgadas por la Guía Michelin que premia a los sitios de elevado prestigio.

El precio del Brunch es de Bs. 620 para los adultos y Bs. 290 para los niños. El Hotel Hesperia WTC Valencia se encuentra ubicado en la Avenida Salvador Feo La Cruz, sector Mañongo en Naguanagua, estado Carabobo.

Para más información y reservaciones pueden comunicarse al (0241) 515.3031 o escribir al correo ayb@hesperia-wtc.com.

 TAGS: TAGS: TAGS: TAGS: TAGS: TAGS:

Las fotos son un homenaje del Brunch a los comunicadores sociales de Carabobo, al igual que aspectos del servicios que se ofrece en el Hotel Hesperia.

{
}

Comentarios Domingos de Brunch en el Hotel Hesperia WTC Valencia (17 - 10 - 2013)

Muy buen comentario sobre la invitación: Gracias a la gente de Valenciahoy..
Alecia Franco de Ortega Alecia Franco de Ortega 19/10/2013 a las 04:22

Deja tu comentario Domingos de Brunch en el Hotel Hesperia WTC Valencia (17 - 10 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.