Avisar de contenido inadecuado

Domingo Cultural en el Hesperia WTC Valencia con ''Dolce Sinfónico OSC'' este 18 de agosto (18 - 8 - 2019)

{
}

Este 18 de agosto

               Domingo Cultural en el Hesperia WTC

                Valencia con ''Dolce Sinfónico OSC'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El ya tradicional y muy concurrido programa “Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”, en su octava entrega presenta a “Dolce Sinfónico OSC”, ensamble conformado por los profesores Karla Almao (oboe), Adriana Saravia (flauta traversa), Migdalia Ocque (fagot) y Rainer Montes (cello/guitarra).

Este cuarteto se destaca por la interpretación de soundtracks de películas de todos los tiempos, desde los clásicos del cine, hasta películas, más sin dejar de lado lo mejor de nuestra música tradicional venezolana: valses, merengues y tonadas, buscando realzar lo autóctono de nuestro hermoso país desde las melodías de estos bellos instrumentos que en consonancia destacan lo sublime de la música.

La invitación es para este domingo 18 de agosto de 2019, en el Salón Caroní, Planta Baja de este prestigioso hotel, el cual es la actual sede artística y académica de nuestra OSC, donde podrán disfrutar en familia de bandas sonoras de reconocidas películas para todo público como La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe, Star Wars, entre otras.

La entrada es gratuita, debes llegar 30 minutos antes de la hora, ya que una vez completado el aforo no se permitirá el acceso a la sala. Adicionalmente los asistentes gozaran de una tarifa preferencial en el estacionamiento.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Youtube sinfocarabobo y Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Domingo Cultural en el Hesperia WTC Valencia con ''Dolce Sinfónico OSC'' este 18 de agosto (18 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.