Avisar de contenido inadecuado

''Doctor Yaso'' Valencia suma nuevos integrantes con la culminación de taller de voluntariado (+Fotos) (11 - 8 - 2019)

{
}

Para llevar alegría a los niños en los centros de salud

     ''Doctor Yaso'' Valencia suma nuevos integrantes

         con la culminación de taller de voluntariado TAGS:undefined

Valencia (Luis Gonzáles Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este fin de semana, "Doctor Yaso" Valencia finalizó exitosamente el taller de formación de nuevos voluntarios para esta organización de carácter social en las instalaciones el Hotel Hesperia WTC con una amplia suma de nuevos jóvenes que desean contribuir a esta organización que se suma a la siembra de la alegría para todos, especialmente a niños en centros de salud.

Al respecto, Oswaldo Root, coordinador general de "Doctor Yaso" Valencia, manifestó que, tras once años de labores, se vuelve a culminar una ardua jornada que permitió la suma de trece nuevos voluntarios. TAGS:undefined

“Para nosotros es gratificante llegar a esta meta de tener más personas como voluntarios. Estos voluntarios inician con una charla previa sobre la historia de Doctor Yaso, para luego realizarse una entrevista que lleva a la selección. Todo aquel que queda seleccionado, se suma al taller”, apuntó.

La labor más reciente se llevó a cabo el pasado viernes 9 de agosto con una visita al Hospital Prince Lara y la sede del Seguro Social, de Puerto Cabello; además del hospital de Juan José Mora. TAGS:undefined

“Nuestra intención es que se sumen más voluntades para llevar más alegrías a estos centros de salud. En estas actividades del viernes 9 de agosto, estuvimos presentes catorce voluntarios. El único requisito es que sean mayores de edad y estén dispuestos a llevar esta alegría”, destacó.

En la actualidad, "Doctor Yaso" suma cincuenta y dos voluntarios solo en Valencia de los noventa y tres que existe en la región carabobeña. “Nosotros queremos que muchas más personas se sumen a nuestras labores, para llevar esa luz de amor y esperanza”. TAGS:undefined

“Lo que queremos es cambiar el entorno problemático o de dolor por un ambiente de alegría, fe, esperanza, lucha y amor. Sobre todo de creer que si podemos salir adelante”, indicó.

Para las personas que quieran sumarse a "Doctor Yaso" puso a disposición el Twitter de @valenyasos, el correo electrónico valencia@doctoryaso.com y el celular 0426 – 1457587.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Doctor Yaso'' Valencia suma nuevos integrantes con la culminación de taller de voluntariado (+Fotos) (11 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.