Avisar de contenido inadecuado

Docentes de Puerto Cabello fueron homenajeados por su excelencia educativa (30 - 1 - 2016)

{
}

Premiados 308 maestros

                      Docentes de Puerto Cabello fueron

              homenajeados por su excelencia educativa TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Continuando con la programación del mes del educador, se realizó en los espacios del Teatro Municipal un acto central, para homenajear a 308 docentes por su excelencia educativa dentro de los planteles durante el año 2014-2015.

En este sentido, Carmen Rincones, jefe del Municipio Escolar Puerto Cabello, y directora del Departamento de Educación de la alcaldía, comentó que se premió a todas aquellas personas que se destacaron y colocaron un granito de arena para el desarrollo y aprendizaje de todos los niños y niñas. TAGS:undefined

Resaltó que el acto inició con una actuación emblemática de un salón de clases, representado por maestros de los diversos institutos de la localidad, para luego dar apertura a las danzas quienes se encargaron de divertir a todos los presentes.

“Son 308 personas, entre jubilados, instituciones que estuvieron presentes para recibir su premio por su ardua labor dentro del campo. Además, le hicimos un homenaje a Juana La Avanzadora, para luego entregamos reconocimientos. También quisimos darles una sorpresa a todos con una retreta quienes deleitaron con su voces”, expresó.

“Seguiremos enriqueciendo el conocimiento de aquellos jóvenes, quienes serán el futuro de la patria, ahora tenemos un mayor compromiso para con todos los niños y niñas, es importante trabajar con amor, pasión, dedicación alegría, paciencia y ética y es lo que hemos venido realizando”, finalizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTO/ Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario Docentes de Puerto Cabello fueron homenajeados por su excelencia educativa (30 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.