Avisar de contenido inadecuado

Docentes de Puerto Cabello asisten a misa y ofrenda floral por el Día del Maestro (15 - 1 - 2019)

{
}

Alcaldía apoyará actividades conmemorativas

            Docentes de Puerto Cabello asisten a misa

                 y ofrenda floral por el Día del Maestro  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Educadores de las escuelas nacionales, estadales, públicas y privadas, además de los pertenecientes a Asociación Venezolana de la Escuela Católicas (Avec) de Puerto Cabello, celebraron el Día de Maestro con una eucaristía en la Catedral de San José auspiciada por el monseñor Saúl Figueroa Albornoz y posteriormente rindieron honores al Padre de la Patria con una Ofrenda Floral.

Con apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt los docentes iniciaron estas actividades dándole gracias a Dios por ejercer una de las profesiones con mas vocación y amor del mundo; al finalizar la misa Marlene de Saavedra coordinadora del Frente de Educadores fue la encargada de leer la efemérides, donde resaltó la importancia que tiene hoy en día formar a niños y a niñas enamorándolos aún más del país para que lo aprendan a valorar.  TAGS:undefined

Por otra parte, Yuraima Reyes supervisara intercircuital del Territorio Escolar de Puerto Cabello, expresó: “Una vez más reconocemos la labor que hacen los profesionales de la docencia en estos momentos que aun con la situación que estamos viviendo se mantienen en pie de lucha, confiando en nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt”

Asimismo, informó que con el apoyo de la Alcaldía, el viernes realizarán una caminata por la paz desde el Estadio Independía hasta el Malecón, posteriormente habrá una Bailoterapia, el martes 22 se efectuará el evento “La Voz Magisterial” en el Teatro Municipal gracias a la primera combatiente María Daniela de Betancourt los maestros con talentos en la música ofrecerán un concierto, el viernes 25 habrá una conferencia con el Psicólogo David Herrera en la Cámara de Comercio. TAGS:undefined

Para finalizar, anunció que para el 1 de febrero celebrarán el acto central, con una sesión solemne en la Cámara Municipal donde entregarán reconocimientos a los maestros más destacados del año.

“Hay que reivindicar las labores educativas y a nuestros docentes que hacen un trabajo día a día por el municipio y por nuestros niños, niñas, jóvenes y adolecentes”, apuntó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Docentes de Puerto Cabello asisten a misa y ofrenda floral por el Día del Maestro (15 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.