Avisar de contenido inadecuado

Docentes protestan en San Diego para exigir salarios justos para sus labores (+Fotos) (15 - 1 - 2019)

{
}

Toman avenida Don Julio centeno en el Día de Maestro

                Docentes protestan en San Diego para

                  exigir salarios justos para sus labores TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos. Cortesía).- Decididos a permanecer activos en la calle, para que se les responda por salarios justos por sus labores en pro de la enseñanza, docentes de planteles del municipio San Diego, dependientes del Ministerio de Educación, protestaron con pancartas y consignas durante la mañana de este martes 15 de enero.

En el marco del propio Día del Maestro, los educadores de planteles públicos dependientes del Gobierno nacional, con pancartas y consignas tomaron la avenida Don Julio Cenrteno, a la altura de Monteserio, la mañana de este martes, para exigir respuesta pronta, por cosniderar que un sueldo mínimo, no cubre sus necesidades. TAGS:undefined

Estas protestas de docentes se han venido dando desde inicio de las clases este 2019, no solo en el terr5itorio carabobeño, sino en otras partes del país, por lo cual los profesionales de la educación aspiran que haya respuesta pronta, antes que se vaya a un posible paro nacional.

Los docentes que decidieron protestar, pertenecen a siete planteles del municipios San Diego, y tomaron el sector frente a El remanso de manera pacífica, para realizar estas exigencias salariales.

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Docentes protestan en San Diego para exigir salarios justos para sus labores (+Fotos) (15 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.