Avisar de contenido inadecuado

Docentes de Carabobo protestan a las afueras del Capitolio de Valencia por mejoras salariales (+Fotos) (29 - 1 - 2018)

{
}

Este lunes 29 de enero

       Docentes de Carabobo protestan a las afueras

       del Capitolio de Valencia por mejoras salariales TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Este lunes 29 de enero, cientos de docentes del estado Carabobo decidieron paralizar sus labores en los planteles educativos, dependientes del Ejecutivo regional, para exigir que se haga posible un nuevo contraton colectivo con clausulas económicas que vayan acordes con los altos costos de la vida en Venezuela.

Los docentes esperan que estas mejoras salariales y de los beneficios lleguen con prontitud, al mismo tiempo que esperan mejores respuestas sobre deudas de beneficios económicos o laborales pendientes desde 2017, por parte del gobernador Rafael Lacava y las autoridades educativas en la región.

Esta protesta se dio a las afueras del Capitolio de Valencia durante la mañana de este lunes 29 de enero. 

Como se muestra en algunas cuentas Twitter, esta protesta también se repitió a las puertas de diversos planteles de la entidad carabobeña, dependientes de la Gobernación de Carabobo. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Docentes de Carabobo protestan a las afueras del Capitolio de Valencia por mejoras salariales (+Fotos) (29 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.