Avisar de contenido inadecuado

División de Transporte en Puerto Cabello instala punto de control para el cumplimento de rutas (29 - 7 - 2019)

{
}

Unidades colectivas “piratas” deben afiliarse y solicitar permiso de movilidad

      División de Transporte en Puerto Cabello instala

        punto de control para el cumplimento de rutas TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Continuando con las políticas en materia de transporte público, instauradas en Puerto Cabello, a través de la División de Transporte, se instaló punto de control en la antigua Plaza Las Banderas, situado hasta el próximo mes de Diciembre.

Martin Castañeda, director de Transporte y Transito, informó que dicho punto fue determinado para hacer cumplir las normas establecidas por el municipio. En este caso, para el cumplimiento de las rutas que cada transporte debe realizar, en vista que algunas unidades colectivas, no estaban efectuando el transporte hasta el centro histórico como era habitual.

 TAGS:undefined

“Esta medida la tomamos en vista que los transportistas no cargaban pasajeros hasta la plaza Bolívar y El Muelle; es decir, se desviaban hasta otras rutas. Por tanto, en acuerdo decidimos colocar el punto para verificar el cumplimento de la norma y la movilidad de los usuarios que trabajan o se dirigen hacia el casco histórico”, indicó.

Asimismo, hizo un llamado a los transportistas denominados “piratas”, que no están inscritos a que deben afiliarse a una cooperativa, para de esa manera poder trabajar legalmente en las rutas que tengan establecida. “Si aún no están inscritos, deberán acudir a la oficina de transporte ubicada en el terminal de pasajeros y le otorgaremos un permiso de habilitación para que se integren a las rutas”.

Afirmó que el permiso será entregado si hacen cumplir las normas de llegar hasta la plaza Bolívar y el Muelle. Lo mismo va para los transportistas que cubren las rutas de la Urb. Santa Cruz, Urb. San Esteban y Los Cocos, estos deberán continuar con su ruta correspondida por el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), según lo establece la entidad. 

“Con estas medidas buscamos mejorar las rutas de trasporte urbano desde su salida, recorrido y llegada, además de garantizar la prestación de un mejor servicio a los habitantes porteños que cada día se trasladan sus diferentes destinos” aseguró.  TAGS:undefined

Mencionó que continuaran realizando los enlaces con las empresas privadas y el gobierno nacional, para conseguir la dotación de materia prima (cauchos, aceites y repuestos), para las unidades de transportes de la mano con la alcaldía y así ofrecer un servicio de calidad en la entidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario División de Transporte en Puerto Cabello instala punto de control para el cumplimento de rutas (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.