Avisar de contenido inadecuado

En diversos sitios de Carabobo aparecen amenazas contra dirigentes opositores (+Fotos) (10 - 5 - 2019)

{
}

Se atribuyen a colectivos oficialistas

             En diversos sitios de Carabobo aparecen

               amenazas contra dirigentes opositores TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- En diversos sectores de Carabobo, este sábado 11 de mayo, aparecieron graffitis con amenazas contra dirigentes opositores de la región.

Las viviendas donde habita el diputado Carlos Lozano y reside la madre de Néstor Olleros (secretario de Organización de PJ Carabobo) dewstacan entre estas amenazas que aparecieron, atribuyèndose los mensajes amenazantes a colectivos integrados al régimen de NIcolás Maduro. También se dice de mensajes aparecidos contra Carlos Graffe, dirigente de VP Carabobo. TAGS:undefined

Para muchos, esta es una práctica de "terrorismo" instuido por el Estado venezolano, a través de sus partidarios, que se pone en marcha para amedrentar la línea opositora, dado que mnensajes simislares han aparecido en Caracas y otras entidades del país.

Estas amenazas también se han ampliado hacia la dirigencia estudiantil de la UC, específicamente contra Marlon Díaz, presidente de la FCU UC. Estas son algunas muestras de las amenazas recogidas a través de las redes sociales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario En diversos sitios de Carabobo aparecen amenazas contra dirigentes opositores (+Fotos) (10 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.