Avisar de contenido inadecuado

Distribuidor de El Trigal en Valencia tomado por efectivos de la GNB todo el día domingo (9 - 4 - 2017)

{
}

Desde tempranas horas de este domingo 9 de abril

                  Distribuidor de El Trigal en Valencia

                     tomado por efectivos de la GNB TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Efectivos de la Guardia Nacionales con equipos antimotines y la presencia de tanquetas de este cuerpo militar, se apostaron desde tempranas horas de este domingo 9 de abril en el Distribuidor de El Trigal de Valencia, luego de tgres días de jornadas de protesta en este sitio contra el régimen de Nicolás Maduro y las decisiones inconstitucionales del TSJ.

Para horas de la tarde de este domintgo 9, representantes de la sociedad civil tenían programado realizar una horación por Venezuela en este sitio.

Las gráficas de Twitter muestran la toma castrense del sitio, para impedir protestas cívicas que pertmitan la restitución del hilo constitucional en el país.

Este cuerpo castrense también permanece vigilante de la Autopista del Este, para impedir las protestas opositoras.

Horas más tardes, aproximadadamente a las 5pm., sin tomar en cuenta la permanencia militar, la protesta cívica se hizo presente en este sitio, como muestra el siguiente enlace: Toman el Distribuidor de El Trigal en Valencia este Domingo de Ramos por la libertad en Venezuela (9 - 4 - 2017) http://valenciainforma.obolog.es/toman-distribuidor-trigal-valencia-este-domingo-ramos-libertad-venezuela-9-4-2017-2460354 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Distribuidor de El Trigal en Valencia tomado por efectivos de la GNB todo el día domingo (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.