Avisar de contenido inadecuado

''Nos distraen y Venezuela pasando hambre''/ Por: Alexis Coronel Roche (14 - 3 - 2017)

{
}

             “Nos distraen y Venezuela pasando hambre”

Por: Alexis Coronel Roche TAGS:undefined

Transcurrió el segundo fin de semana de recolección de firmas, para la legitimación de algunas organizaciones políticas y más allá del requisito a cumplir por los partidos opositores en Venezuela, el régimen ha logrado hasta ahora los 2 objetivos.

1- Distraer la atención de las agrupaciones políticas en el tema de la legalización de
estas, por encima de las verdaderas necesidades que reclama el venezolano.

2- Legitimar a las delincuentes e ilegitimas rectoras del CNE venezolano quienes tienen su periodo vencido y deben ser sustituidas de inmediato por la actual Asamblea Nacional.

Estos objetivos hasta ahora están siendo logrados por el narco-régimen venezolano presidido por otro ilegitimo Nicolás Maduro Moros y sus segundones el narco-talibán Tareck Zaidan El Aissami Maddah, el narco corrupto Diosdado Cabello Rondón y la narco-tía Cilia Flores.

La poca afluencia a los centros de validación de firmas instalados por el ilegitimo poder electoral por parte de los venezolanos, es la respuesta ciudadana que la prioridad no es legitimar a los partidos, la verdadera necesidad es salir del narco-régimen.
Electoralmente hemos acudido a todo lo que la unidad democrática nos ha indicado y luego no salen con payasadas que en nada resuelve la situación del venezolano.

El hambre, la delincuencia, la falta de medicamentos, el alto costo de la vida, el poco nivel adquisitivo y el desempleo son los factores importantes a resolver para el pueblo en general, lo demás ya no despierta interés en ellos.

Hasta el cansancio le hemos otorgado la confianza a los partidos que tienen que legitimarse, pero no bajo esta narco-dictadura, deben legitimarse cuando tengamos democracia, ese momento debería legar muy pronto, pero con estas actitudes ese momento se pone cuesta arriba.

Entendemos que algunos partidos políticos como Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, están siendo obligados a concurrir a este paredón, que fusila la lucha por la democracia en Venezuela.

Quienes los están obligando?- los hechos nos indican que en la jugada con el régimen están implicados organizaciones como Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo, quienes tienen asegurada su legalización aun cuando no lleguen a la meta de las firmas requeridas, en esto los astutos Henri Falcón y Manuel Rosales Guerrero han obligado a las demás organizaciones de la MUD a obedecer lo que el narco-régimen quiere.

Estos personajes infiltrados en la unidad democrática, que no tiene siglas porque lo componemos todo aquel que siente y padece lo que se vive en Venezuela, y votamos abrumadoramente el pasado 6 de Diciembre del 2015 por una Asamblea Nacional que se suponía nos iba a ser el mandado, hoy esa mayoría no concurre a firmar por ninguno, porque en Venezuela no hay democracia.

En Venezuela hay una dictadura, que desconoce un poder legítimamente electo, desconoce a lo que el pueblo eligió para resolver el grave problema que se padece.

Lamentamos profundamente tener que escribir sobre este trillado tema, lo hacemos porque algunos parece que voltean la mirada de la realidad venezolana, para tratar de utilizarnos en unas jornadas que una democracia, apoyaríamos con toda nuestra fuerza, como lo hemos hecho en otras donde nos ha tocado defender lo que realmente el país reclama.

La distracción es foco que quiere imponernos el régimen, y este par de cómplices Henri Falcón y Manuel Rosales Guerrero- reitero, están en la jugada, porque a cambio reciben dadivas para mantenerse en sus zonas de confort, las cuales no quieren perder, a cambio con sus actitudes profundizan más la hambruna en Venezuela.

No estamos en contra de los partidos políticos, no escribimos contra ellos, tampoco criticamos el derecho a militar o a activarse en ellos, de hecho yo soy activista de base de una organización que lucha por democracia en Venezuela cuyos líderes como Leopoldo López, Daniel Ceballos, Delson Guarate y otros, están secuestrados por el narco-régimen solo por alzar su voz por la restauración de la democracia en Venezuela.
Reclamamos no dejar la lucha de calle frente a estas distracciones, asumir con más fuerza la lucha por la restauración de la democracia.

Nuestra Venezuela vive en este momento la crisis más aguda de escasez que nos tiene pasando hambre, nuestro talento joven prefiere migrar a otro país aunque sea para vender pasteles y eso lo vemos en las calles del Ecuador, que seguir creyendo en las acciones que nos distraen y que algunos se empeñan en seguirnos imponiendo.

A todas estos señalamientos y mucho más, se debe la poca afluencia a la legitimación de los partidos políticos, unos pueden creer que nos distraen, pero la realidad que vivimos nos hace ocuparnos, del cómo salir de esta pesadilla que vive Venezuela.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ''Nos distraen y Venezuela pasando hambre''/ Por: Alexis Coronel Roche (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.