Avisar de contenido inadecuado

De un disparo asesinan a la hermana del gobernador del estado Sucre por oponerse al robo (31 - 12 - 2018)

{
}

Por oponerse al robo

               De un disparo asesinan a la hermana

                  del gobernador del estado Sucre  TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "2001").-  Lisbeth Briceida Rojas de González , de 44años de edad, fue asesinada de un disparo cuando se trasladaba con su esposo por la carretera Cumaná - Cumanacoa, Parroquia San Juan, Estado Sucre, al oponerse al robo.

El suceso ocurrió en horas de la noche de este domingo 30 de diciembre. Según versiones de las autoridades, la víctima se desplazaba en su vehículo marca Tiuna, color negro, placas AA771BA, cuando fueron interceptados por sujetos que portaban armas largas.

Los delicuentes al percartarse de que la víctima se oponía al robo de sus pertenencias, le propinaron un disparo que le causó la muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje de homicidio del estado Sucre inició las averiguaciones para determinar las identidades de los sujetos.

Lisbeth Rojas era Bionalista, licenciada en Educación, y hermana del gobernador del estado Sucre, por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas. 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario De un disparo asesinan a la hermana del gobernador del estado Sucre por oponerse al robo (31 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.