Avisar de contenido inadecuado

Disfruta de una Navidad y Año Nuevo de Lujo en el Hotel Hesperia WTC Valencia (21 - 12 - 2015)

{
}

En el Hotel Hesperia WTC Valencia

              Disfruta de una Navidad y Año Nuevo de Lujo TAGS:undefined

(Especial).- El Hotel Hesperia WTC Valencia invita a los carabobeños a celebrar una Navidad y Fin de Año especial disfrutando de las modernas instalaciones y excelente servicio que caracteriza a este recinto hotelero, que inicia este 24 de diciembre prepara una espectacular Cena de Navidad, la cual incluye buffet navideño, brindis de bienvenida, música bailable en vivo y villancicos, llegada de Santa Claus, además de opciones de alojamiento para su comodidad.

Para continuar la celebración, el día 25, le espera un Brunch navideño especial en el Restaurante Atmósfera a partir de las 12:30 hasta las 4:00 pm, en el podrá disfrutar de una variedad de platos calientes, fríos, bebidas, frutas, pastelería, entre otras exquisiteces.

Para el 31 de diciembre, en el Gran Salón del Hotel Hesperia Valencia le recibe con un evento de lujo a partir de las 7:30 p.m. en el que le espera para su deleite un gran buffet de gala, la orquesta del hotel, Dj Manuel Urbina, copa de espumante de bienvenida, Fuegos fríos Cotillón, uvas del tiempo y opciones de alojamiento.

De igual manera, para comenzar el año 2016 con las mejores energías, el 1 de enero estará disponible un delicioso Brunch de año nuevo desde las 12:30 m hasta las 4:00 pm, en las cómodas instalaciones del Restaurante Atmósfera.

Para realizar reservas para cenas navideñas pueden contactarnos al correo: eventos@hesperia-wtcvalencia.com y para reservas de los Brunch especiales al correo: ayb@hesperia-wtcvalencia.com. También puede comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: (0241) 515.3031 / 515.3000.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Comentarios Disfruta de una Navidad y Año Nuevo de Lujo en el Hotel Hesperia WTC Valencia (21 - 12 - 2015)

Fabuloso
Fabuloso obsion para Navidad y Año Nuevo. Fabuloso obsion para Navidad y Año Nuevo. 22/12/2015 a las 07:52

Deja tu comentario Disfruta de una Navidad y Año Nuevo de Lujo en el Hotel Hesperia WTC Valencia (21 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.