Avisar de contenido inadecuado

Dirigentes de VP Los Guayos exigen a las autoridades atacar la inseguridad (29 - 8 - 2014)

{
}

Municipio Los Guayos

         Dirigentes de Voluntad Popular exigen a las

         autoridades atacar problema de inseguridad  TAGS:undefined

(Especial) En tarde del jueves 28 de agosto, dirigentes del partido Voluntad Popular en Los Guayos llevaron un oficio hasta la sede de la policía, ubicada en el sector Paraparal del municipio, dirigido al director de la Policía Municipal Los Guayos, Antonio Alvarado. 

En el oficio entregado en el despacho del director del cuerpo policial, ponen en manifiesto la preocupación por parte de los vecinos, trabajadores, amas de casas y comerciantes ante los crecientes índices de inseguridad ciudadana que se viven en el municipio, los cuales se traducen en robos, hurtos y homicidios.

Anibal Gordillo, coordinador municipal de Voluntad Popular, señaló que “es lamentable que todos los días, el municipio Los Guayos aparezca en la página de sucesos de la prensa regional, cuando la alcaldía ha destinado grandes presupuestos para atacar el problema de la inseguridad”.

Gordillo enfatizó que los planes de seguridad implementados desde la alcaldía mediante su cuerpo policial “no han sido exitosos”. Igualmente, hace un llamado al alcalde Aníbal Dose para que revisen los ochos cuadrantes en el que dividieron al municipio, porque según a su juicio “no han arrojados los resultados esperados”.

Rafael Delgado, responsable de comunicaciones del partido naranja en Los Guayos, expresó que “para nadie es un secreto que aquí todos los días roban y asesinan en cualquier parte del municipio. Por eso, venimos a la policía exigir más seguridad al director Antonio Alvarado. Solo el mes de julio el municipio cerró con 13 homicidios, ubicándose como el segundo municipio más inseguro de Carabobo y es triste que el mes de agosto vaya por el mismo camino”.

Los dirigentes de VP llevaron propuestas para reducir la tasa de criminalidad, que van desde reuniones con los vecinos para coordinar planes de seguridad hasta la activación de todos los módulos de la policía en el municipio. De la misma manera, destacaron que ciudadanos del municipio siguen esperando que el Plan Patria Segura y los patrullajes inteligentes den resultados tangibles.

Antes de llevar el oficio hasta las instalaciones de la sede de la policía municipal, dirigentes del partido naranja junto a vecinos alzaron pancartas cerca de la redoma de Paraparal, mostrando así el rechazo a la inseguridad a las que están expuestos a diarios.

{
}

Deja tu comentario Dirigentes de VP Los Guayos exigen a las autoridades atacar la inseguridad (29 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.