Avisar de contenido inadecuado

Dirigentes de Vente Venezuela explicaron la importancia del Manual de Lucha (24 - 10 - 2018)

{
}

En el programa Contigo de María Corina Machado

             Dirigentes de Vente Venezuela explicaron

                  la importancia del Manual de Lucha TAGS:undefined

*** Fabio Valentini, Edmaly Maucó y Javier Chirinos sostienen que es necesario que la ciudadanía esté organizada para lograr el quiebre de Nicolás Maduro. María Corina Machado habla sobre hechos de corrupción con los CLAP

Caracas (Especial).- Los dirigentes de Vente Venezuela: Fabio Valentini, Edmaly Maucó y Javier Chirinos explicaron este martes en el programa Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR750), lo que significa para la sociedad venezolana el Manual de Lucha impulsado por Vente Venezuela.

Javier Chirinos, coordinador de Vente en Distrito Capital, aseguró que la primera acción que deben ejecutar los ciudadanos es proteger a las familias.

“Este régimen ha roto familias. Mi mensaje es que necesitamos estar unidos todos, tanto dentro como fuera del país para lograr la salida de la dictadura”, dijo Chirinos.

Chirinos indicó que cada ciudadano tiene la capacidad para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro y que todos los sectores del país son necesarios para llevar a Maduro al punto de quiebre.

“Buscamos resaltar que cada individuo tiene la posibilidad de aportar para sacar a este régimen, cada quien es importante para no sólo salira de esto, sino apr ala reconstrucción del país”, apuntó.

Fabio Valentini, coordinador de Venezolanos en el Exterior de Vente, resaltó que el Manual de Lucha sirve como un hilo conductor ante la situación que confronta Venezuela y narró cómo sería el día después de lograr un cambio político en el país.

“Este Manual de Lucha sirve para dirigirnos. Es un hilo conductor para lograr el día después. Tendremos una Venezuela y próspera como hemos soñado”, comentó Valentini.

Resaltó la importancia de que los venezolanos en el exterior se organicen para lograr el quiebre del régimen. Sostuvo que es necesario que la diaspora denuncie ante organismos internacionales la crisis venezolana.

“La diáspora es la muestra de la cruel realidad del chavismo que los obligó a irse. Los venezolanos en el exterior deben ser nuestra voz. Denunciar en las organizaciones, hacer eco de las denuncias. Ellos son participes también para lograr el quiebre”, expuso.

Valentini también se refirió sobre la crisis de los servicios en Venezuela y las malas políticas públicas para atender la situación de los venezolanos. Recalcó que los ciudadanos saben que todo ha sido intencional por parte del régimen.

“Hemos visto como las personas saben que el sistema es el responsable de cada uno de los deterioros de los servicios públicos”, dijo.

De igual forma, Edmaly Maucó, miembro del equipo nacional de Formación de Vente, señaló que la situación de Venezuela es similar a otras crisis y dictaduras en el mundo. Sostuvo que así como Chile o Alemania es posible conquistar la libertad.

“Venezuela ha estado sumida en dos catástrofes de socialismo. Tenemos referencias en el mundo, y se ha logrado antes conquistar la libertad. El mensaje es que vamos rumbo al quiebre”, enfatizó Maucó.

 Hay que sacar a la luz toda la corrupción del régimen y acabar con la impunidad

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes sobre los hechos de corrupción que hay con los alimentos que el régimen de Nicolás Maduro importa desde México con sobreprecios para venderlos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Machado conversó con el periodista Joseph Poliszuk sobre los casos publicados por Armando.Info y sostuvo que al régimen no le importa la calidad de esos alimentos porque tiene un negocio con el hambre de los venezolanos.

“Todo esto hay que sacarlo a la luz, denunciarlo y acabar con la impunidad en nuestro país. Tienes el respaldo y el afecto de los venezolanos”, sentenció.

María Corina rechazó que Venezuela confrente este tipo de situaciones porque cuenta con los recursos para que los ciudadanos tengan calidad de vida. Aseguró que es inexplicable que un país que ha recibido tantos recursos tenga una ciudadanía muriendo de hambre.

“Como es posible que en un país como Venezuela la cuál ha ingresado cifras astronómicas de recursos producto de la venta petróleo, tenga hoy a su población muriendo de hambre, huyendo de la crisis”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Dirigentes de Vente Venezuela explicaron la importancia del Manual de Lucha (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.