Avisar de contenido inadecuado

Dirigencia política y opositores de Carabobo activos a la espera de la ansiada ayuda en Puerto Cabello (+Fotos) (23 - 2 - 2019)

{
}

Este sábado 23 de febrero

   Dirigencia política y opositores de Carabobo activos

     a la espera de la ansiada ayuda en Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- A la espera de la ansiada ayuda humanitaria para los venezolanos, se mantuvo la dirifgencia políticía del Frente Amplio Venezuela Libre y la militancia de la oposición venezolana, este sábado 23 dfe febrero, en el Malecón de Puerto Cabello.

Desde tempranas horas hasta la noche, los habitantes de Carabobo que decidieron hacerse presentes en el Puerto de carabobeño, hac{ian sentir sus comentarios sobre esta llegada de la ayuda humanitaria por vía marítica al principal puerto de la región, al igual que de Venezuela. TAGS:undefined

Con algunos discursos, además de música, banderas y consignas como parte también de la jornada, se esperó que la ayuda humanitaria llegara para llevarla ma personas con necesidades de alimentos my medicamentos, ante la grave crisis nque ha creado el régimen de NIcolás Maduro en la actualidad.

Muchos decían que llegaba antes de las 7 de la noche, mientras que para otros se rumoreaba que podía ser en horas de la madrugada o en el transcuros del domingo 24. También se decía de un buque que estaba aguantado a unos cuantos kilómetros del puerto, debido a las restricciones fronterizas del régimen. TAGS:undefined

Familias completas y representantes de instituciones como Foro Penal Venezolano, también se hicieron presentes en esta jornada porteña, frente a las costas abiertas, esperanzados de que la ayuda humanitaria diera una oportuna respuesta a los venezolanos, sin distinci{on de clases o corrientes políticas.

Estas fotos del Blog Informativo "Valencia Hoy" muestran algunos instantes de esta espera en el puerto de Puerto Cabello, bajo un día de calor, siempre con la esperanza de estar en una Venezuela libre y democrática, sin estos compromisos de agradecer respaldos de otros paises por momentos de necesidad colectiva para todas las clases sociales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dirigencia política y opositores de Carabobo activos a la espera de la ansiada ayuda en Puerto Cabello (+Fotos) (23 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.