Avisar de contenido inadecuado

Dirigencia de PJ denuncia detención arbitraria del concejal Thomas Dangel por el Sebin (16 - 4 - 2017)

{
}

Sebin que llevó a cabo hace días este procedimiento y ya se encontrría en libertad

               Dirigencia de Primero Justicia denuncia

                detención del concejal Thomas Dangel TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de diferentes cuentas Twitter de los dirigentes de Primero Jutsicia, no sólo en el estado Carabobo, sino nacional, como el caso del diputado Tomás Guanipa, secretario general, se conoció sobre la detención del concejal Thomas Dangel por parte del Sebin días atrás.

Esta detención habría sido llevada a cabo de manera arbitraria para obligarlo a realizar tomas, sin precisarse qué fecha. Luego de darse a conocer esta captura por parte del cuerpo policial, se dice este domingo 16 de abril, que ya se encuentra libre.

Dangel, dirigente funadamental de la organización aurinegra en Carabobo, y concejal por el municipios Naguanagua, participaba en las protestas activas contra el régimen de Nicolás Maduro, al momento que se le capturó.

Guanipa asegura que en esta captura, Dangel "sufrió amenazas contra su familia como parte de tortura psicológica".


 

{
}

Deja tu comentario Dirigencia de PJ denuncia detención arbitraria del concejal Thomas Dangel por el Sebin (16 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.