Avisar de contenido inadecuado

Dirigencia del partido Camina denuncia colapso de red de cloacas en Valencia (+Fotos) (28 - 8 - 2019)

{
}

Fernado Tapia: lleva años colapsada esperando algún ente gubernamental

              Dirigencia del partido Camina denuncia

                colapso de red de cloacas en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Dirigentes del partido Camina, en compañía del diputado Carlos Lozano, visitaron diversas zonas en el municipio Valencia para observar el desborde de cloacas en diferentes comunidades de la capital carabobeña.

"La red de cloacas de Valencia lleva años colapsada esperando que algún ente gubernamental preste soluciones a una realidad que se ha convertido en el pan nuestro de vecinos como los de La Isabelica, Santa Rosa, El Socorro, por solo nombrar algunas", explicó Fernando Tapia, coordinador del municipio por el partido Camina. TAGS:undefined

En este sentido, los líderes de la organización, José Sierra y Daniel Sierra, indicaron que la proliferación de enfermedades respiratorias es una de las principales afecciones que deben soportar los habitantes de estas zonas, entre los que resaltan niños y ancianos como los más afectados.

"Zancudos, larvas, olores pestilentes y enfermedades respiratorias deben soportar las personas en La Isabelica. Las casas están anegadas de cloacas, esparcidas en baños, cuartos y cocinas, y lo peor de todo es que pese a las miles de denuncias, nadie se preocupa en ponerle fin a esta tortura", explicó José Sierra. TAGS:undefined

Culminaron exhortando a Hidrocentro a dirigirse a las comunidades mencionadas para aportar soluciones reales que pongan fin a esta situación y garanticen el mejoramiento de la salud de los vecinos.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dirigencia del partido Camina denuncia colapso de red de cloacas en Valencia (+Fotos) (28 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.