Avisar de contenido inadecuado

Dirigencia del partido Camina denuncia abandono del complejo industrial La Emboscada en Guacara (25 - 9 - 2109)

{
}

Desde hace más de diez años

           Dirigencia de Camina denuncia abandono

              del complejo industrial La Emboscada TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  El sector La Emboscada perteneciente al municipio Guacara se encuentra gravemente perjudicado respecto a servicios básicos entre otras problemáticas, así lo reseñaron los líderes del partido político Camina.

Bretny Matute, coordinador municipal de Guacara por esta organización, explicó que desde hace más de diez años,  La Emboscada está inmersa en la desidia gubernamental. TAGS:undefined

"El complejo industrial La Emboscada se encuentra en completo abandono, no pudimos enumerar una sola denuncia, sino varias las que aquejan a vecinos y comerciantes, quienes deben sobrevivir entre el desborde de agua negras que ha colapsado sus calles y el mal estado de la vialidad que les impide trasladarse por algunas calles, como en el caso de la avenida principal, que se encuentra obstaculizada por un enorme hueco, que pese a las denuncias no ha sido reparado", señaló Matute.

En ese sentido aseguró que no cuentan con alumbrado público, por lo que los vecinos deben permanecer en sus hogares, debido a la penumbra en la que se mantiene el sector. TAGS:undefined

"Además de lo mencionado, el suministro de agua es prácticamente inexistente, porque solo llega 1 vez a la semana a los hogares de La Emboscada, impidiendo que los vecinos puedan realizar sus labores diarias y colapsando a las familias que tienen que aguantar esta calamidad", resaltó.

Finalizó recordándole al alcalde del municipio que la Escuela Básica Ricardo Arterio no ha iniciado el correspondiente año escolar por no contar con las condiciones necesarias para recibir a los alumnos y maestros, por lo que lo exhortó a contribuir con la apertura del plantel y a visitar La Emboscada para brindar soluciones reales a sus habitantes. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dirigencia del partido Camina denuncia abandono del complejo industrial La Emboscada en Guacara (25 - 9 - 2109)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.