Avisar de contenido inadecuado

Dirigencia de Encuentro Ciudadano hace llamado a Bachelet tras muerte de capitán Acosta (2 - 7 - 2019)

{
}

Tomás Sáez y Alejandro Calleja

      Dirigencia de Encuentro Ciudadano hace llamado

             a Bachelet tras muerte de capitán Acosta TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Dirigentes de Encuentro Ciudadano acompañan a la familia del capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo,  detenido y llevado como rehén,  cuando aún permanecía en el país Michelle Bachelet, a quien hacen un nuevo llamado.

Según declaraciones firmadas por Tomás Sáez y Alejandro Calleja, coordinador general y secretario general, respectivamente, dos detenidos confirman que si torturan a los reos.

“Mientras Bachelet anunciaba una serie de compromisos y con bombos y platillos, nos informaba, a todos los venezolanos, que permanecerían en el país dos funcionarios de la oficina de los DDHH de la ONU, a fin de mantener un monitoreo constante para garantizar que se respeten los DDHH de todos los Ciudadanos de Venezuela, detenían a Acosta”, dijo Sáez.

Se preguntó: ¿Será que usted, señora Bachelet, nos acompaña de forma silente en el luto, por la muerte del capitán? ¿Será que exigirá que se cumpla, con los protocolos establecidos en estos casos por la ONU, y que se investigue la muerte del capitán Arévalo, que sucedió estando su equipo en el país?

“Más que una pregunta es una exigencia, señora Bachelet, ¡muévase! , la investigación y autopsias de ley deberían ser realizadas por expertos independientes”, manifestó.

Por su parte, Callejas dijo que Encuentro Ciudadano solicita un estudio exhaustivo, de los casos del general de Brigada (Av.) Miguel Sisco, coronel (Av.) Francisco Torres, capitán Rafael Acosta, coronel Miguel Castillo, teniente coronel Pedro Caraballo, y los comisarios Miguel Ibarreto y José Valladares, quienes fueron detenidos el fin de semana del 21, 22 y 23 de junio, algunas de ellas, sucedieron en el marco de su visita.

“Señora Bachelet,  ni usted, ni sus dos observadores, que quedaron en el país, vinieron a Venezuela para hacer turismo, lo hicieron porque existe una grave crisis de violación de los DDHH, somos más de treinta millones de venezolanos que le exigimos que cumpla con la responsabilidad que el cargo que ostenta le da. No más muertes”, indicó.

{
}

Deja tu comentario Dirigencia de Encuentro Ciudadano hace llamado a Bachelet tras muerte de capitán Acosta (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.