Avisar de contenido inadecuado

Directv regala tarde de sonrisas a pequeños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (23 - 2 - 2017)

{
}

Con más de 65 voluntarios corporativo

       Directv regala una tarde de sonrisas a pequeños

         de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer TAGS:undefined

*** El 22 de febrero el voluntariado corporativo de la empresa compartió con los niños y sus familiares, como parte de sus programas de Responsabilidad Social empresarial, Generación Directv, afianzando así su compromiso con la comunidad.

Caracas (Especial).- Directv, empresa líder en televisión por suscripción, celebró una tarde llena de actividades recreativas con los pequeños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad, más de 65 voluntarios corporativos, se dieron cita en el Parque Arístides Rojas, para realizar actividades de esparcimiento, entre ellas, circuito de juegos, pinta caritas, piñata, bailes, entre otras dinámicas, que fueron realizadas por los voluntarios de Directv y aliados.

“Para nosotros es fundamental, continuar con nuestras actividades de Responsabilidad Social que apoyan a las comunidades menos favorecidas. Para este año, uno de nuestros objetivos principales, es sumar a empresas que quieran involucrarse a nuestras actividades. En este primer evento del 2017, se unieron compañías como Corporación Capi, quienes participaron en la actividad donando más de 270 obsequios a los integrantes de la fundación. También contamos con la alianza de Grupo Express MBP, con la dotación de la hidratación y Tortas MM con el refrigerio para todos los asistentes a la actividad. Estás alianzas permiten que nuestra labor sea aún más gratificante”, explica Andrea Rojas, gerente de Responsabilidad Social de Directv Venezuela.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, es una organización sin fines de lucro con más de 32 años, brindando asistencia integral a niños con edades comprendidas entre 0 y 18 años, que padecen diferentes enfermedades oncológicas.

Para conocer más sobre las actividades de RSE de Directv visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com

{
}

Deja tu comentario Directv regala tarde de sonrisas a pequeños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.