Avisar de contenido inadecuado

Director de PoliCarabobo culpa a ''grupo terrorista'' del ataques a módulo policial en Valencia (11 - 4 -2017)

{
}

Dirigentes opositores deben ser investigados por incitación a delinquir

              Director de PoliCarabobo culpa a ''grupo

               terrorista'' del ataques a módulo policial TAGS:undefined

Valencia, 11 de abril de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- A la media noche de este lunes, el Módulo de la Policía de Carabobo, ubicado en el sector La Florida, municipio Valencia, fue “atacado a tiros por grupos terroristas”, informó este martes 11 el secretario de Seguridad Ciudadana y Comandante de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien además solicitó que dirigentes opositores de la entidad sean investigados.

Carlos Alcántara, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que “durante todo el día lunes, funcionarios de la Policía de Carabobo fueron objeto de ataques con armas de fuego, situación que se generó por causa de las declaraciones irresponsables de dirigentes opositores a través de redes sociales; desencadenando así un espiral de violencia que culminó en un ataque armado en contra del Módulo Policial de La Florida, donde se encontraban policías en ejercicio de sus funciones”.

Indicó que el ataque perpetrado al módulo policial no puede catalogarse como una manifestación. “La situación generada en la media noche de este lunes, no es consecuencia de una manifestación. Los sujetos que atentaron en contra de los funcionarios del módulo policial, conocían perfectamente las consecuencias de este hecho violento”.

De igual forma, Alcántara manifestó que “es lamentable que los grupos violentos hayan logrado sus objetivos, mientras que la dirigencia opositora busca sacar provecho político de una situación tan terrible, que además es consecuencia directa de sus convocatorias egoístas e irresponsables. Los mismos dirigentes de la MUD, admitieron la existencia de grupos violentos dentro de sus manifestaciones, los cuales no pueden controlar”.

En este sentido, el funcionario gubernamental dijo que “pido a los organismos competentes la inmediata investigación de los hechos que produjeron el ataque terrorista en contra del Módulo Policial y el lamentable fallecimiento de una persona, lo cual solicitamos que se investigue a fondo”.

{
}

Deja tu comentario Director de PoliCarabobo culpa a ''grupo terrorista'' del ataques a módulo policial en Valencia (11 - 4 -2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.