Avisar de contenido inadecuado

Dirección de Hacienda de Diego Ibarra conformará equipos contra el ''bachaqueo'' (22 - 9 - 2015)

{
}

Es una de las medidas que se tomarán en el municipio

                  Dirección de Hacienda de Diego Ibarra

               conformará equipos contra el ''bachaqueo'' TAGS:undefined

Mariara, septiembre 22 (Prensa Diego Ibarra).- La Dirección de Hacienda del gobierno local está convocando a las fuerzas vivas a una reunión para la conformación del equipo multidisciplinario, contemplado en el artículo primero del decreto número 006-2015, que establece medidas en contra de actividades de venta o adquisición de productos de la cesta básica y de higiene personal.

Juana Pérez, directora de hacienda, explicó que la convocatoria está abierta al poder ejecutivo, legislativo, consejeros del Clpp, jefes de círculos de lucha, ubch y mesas de alimentación de los consejos comunales.  Esta reunión se efectuará el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 en el salón de sesiones del Concejo Municipal a las 10:00 de la mañana.

Esta será la última reunión para definir quiénes integrarán este equipo que tendrá la responsabilidad en el municipio de velar y garantizar los derechos alimentarios del pueblo, así como el cumplimiento de las obligaciones con respecto al tema de alimentación.

{
}

Deja tu comentario Dirección de Hacienda de Diego Ibarra conformará equipos contra el ''bachaqueo'' (22 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.