Avisar de contenido inadecuado

Dirección de Hacienda cae a mafias que comercializan con puntos de venta en Los Guayos (14 - 5 - 2018)

{
}

Por incumplir el decreto que prohíbe el cobro por porcentajes

            Dirección de Hacienda cae a mafias que

      comercializan con puntos de venta en Los Guayos TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- Luego de un trabajo de inteligencia en coordinación con la Policía Municipal de Los Guayos y fiscales de la Dirección de Hacienda, por instrucciones del alcalde Miguel Burgos, este lunes 14 de mayo se procedió al cierre, y posterior sanción. de diez establecimientos, por incumplir el decreto que prohíbe el cobro por porcentajes con puntos de ventas.

Este procedimiento se efectuó como política del alcalde Miguel Burgos, en materia de protección de la economía del guáyense, por incurrir los propietarios de dichos establecimientos en flagrante violación del decreto número 017 de fecha 05 de abril, el cual establece la prohibición del cobro de porcentajes adicionales, a través de puntos de venta; así como establecer diferenciales de precios según modalidad de pago, efectivo o electrónico, la prohibición de ventas de la moneda en efectivo, avances, remesas, etc.

Cabe destacar que se mantienen los trabajos de inteligencia para detectar a aquellos contribuyentes que lesionen la economía del ciudadano común, incurriendo en desacato del decreto, serán sancionados con la clausura temporal del establecimiento, sanciones pecuniarias, así como la suspensión de la licencia de actividades económicas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dirección de Hacienda cae a mafias que comercializan con puntos de venta en Los Guayos (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.