Avisar de contenido inadecuado

Diputados de VP exigen al CNE incrementar máquinas para renovación de partidos políticos (8 - 3 - 2017)

{
}

Juan Andrés Mejía, Gaby Arellano y Rafael Veloz

           Diputados de VP exigen al CNE incrementar

        máquinas para renovación de partidos políticos TAGS:undefined

*** Los dirigentes nacionales de la tolda naranja solicitan la habilitación de 800 capta huellas para este 11 y 12 de marzo

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular/ José Miguel Pazo y Yubrimar Ochoa
Fotos/ Antonio “El Tigre” Rodríguez).- Los dirigentes nacionales de Voluntad Popular y diputados de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, Gaby Arellano y Rafael Veloz consignaron un documento ante la sede nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE) a través del cual exigen el incremento de máquinas capta huellas para que los venezolanos puedan asistir a la validación de partidos políticos sin mayores inconvenientes.

El coordinador político nacional de la tolda naranja y parlamentario por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, aseguró que el número de máquinas habilitadas por el CNE son insuficientes. “Exigimos mayor celeridad y mejores condiciones en este proceso. Este fin de semana quedó en evidencia que en ciudades con alta densidad poblacional; como el caso de Barquisimeto, donde debió aumentarse el número de máquinas de tres a once. En todas las sedes regionales del CNE hay capta huellas que solo esperan recibir órdenes de Tibisay Lucena y del directorio electoral para ser habilitadas y agilizar el proceso”.

En este sentido, instó a los venezolanos a participar en este proceso durante los días 11 y 12 de marzo, desde las 8 am hasta las 4 pm. “#FirmaPorVoluntad ingresando al portal www.voluntadpopular.com para saber dónde pueden validar y cuáles son los requisitos para hacerlo. Hacemos un llamado a que este fin de semana validen por Voluntad Popular Activistas, siglas VPA”. TAGS:undefinedInformó sobre el despliegue de más de 780 testigos en cada punto a nivel nacional y resaltó el compromiso de la militancia para participar y defender a la tolda naranja frente a las pretensiones del régimen. “Todos nuestros activistas están listos para ejercer y defender su derecho al cambio. Voluntad Popular ha demostrado que cuenta con una militancia amplia que quiere participar y quiere democracia. Enfrentaremos a la dictadura en cualquier terreno de lucha, dejando claro que somos demócratas por convicción, que tenemos la gente, la fuerza y la organización para llevar a cabo este proceso”.

Asimismo, la dirigente nacional de Voluntad Popular y diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, señaló que como mínimo deben habilitarse 800 capta huellas en todo el territorio nacional para que los venezolanos puedan validar en un tiempo estimado de dos a tres minutos. “No entendemos porqué hasta ahora el CNE solo ha habilitado 390 máquinas, sabiendo que en las capitales del país hay mucha más densidad poblacional, comparado a las zonas rurales”.

Arellano ratificó que Voluntad Popular tiene la capacidad de cumplir la meta impuesta por el órgano electoral en todos los estados y municipios del país. “Tenemos todo el respaldo en las calles y así lo hemos reafirmado durante los últimos años y en cada proceso en el que hemos participado. Cuando nacimos, en el año 2011, más de 100 mil venezolanos firmaron y apoyaron a este partido político que ha venido creciendo en respaldo popular, no solo a la hora del voto sino en la postura que hemos tenido ante la dictadura”. TAGS:undefined

Solicitó al Consejo Nacional Electoral una respuesta diligente y pertinente a dicha exigencia. “El CNE en vez de motivar la participación en este proceso lo que ha hecho es desinformar y vulnerar el reglamento y la Ley de Funcionamientos de Partidos Políticos".

"Igualmente, nos desplegaremos este 11 y 12 de marzo para reafirmar lo que hemos dicho en los últimos tres años: en Venezuela hay una dictadura y que solo con presión social en las calles se logrará el cambio y la libertad. En Voluntad Popular estamos preparados para cualquier elección, para cualquier contingencia y proceso que se venga a futuro. Defenderemos la democracia, la constitución y daremos hasta la vida si es necesario para liberar a Venezuela”, puntualizó Arellano.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados de VP exigen al CNE incrementar máquinas para renovación de partidos políticos (8 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.