Avisar de contenido inadecuado

Diputados de Voluntad Popular exigen la liberación de Juan Requesens (12 - 8 - 2018)

{
}

El régimen persigue a quienes plantean un futuro distinto

                Diputados de Voluntad Popular exigen

                     la liberación de Juan Requesens TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular/ Fotos: Antonio "El Tigre" Rodríguez/ Link del video: https://youtu.be/9E3HbztzdEg).- Los diputados de la Asamblea Nacional pertenecientes a la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, participaron en una protesta en la plaza Brión de Chacaito, junto a la sociedad civil y dirigentes de otros partidos, para exigir la pronta liberación del también diputado Juan Requesens, quien se encuentra secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.

El parlamentario Juan Andrés Mejía afirmó que Juan Requesens más allá de ser diputado, es un venezolano. Considera que no existe justificación al trato inhumano que se le está dando, alegando que aunque no se evidencian agresiones físicas, quedan dudas sobre si ha sido agredido psicológicamente e inclusive obligado a tomar algún tipo de droga. TAGS:undefined

“Hoy en día hay cientos de familias bajo el agua, sin electricidad y nuestros niños mueren por falta de alimentos, pero ¿cuál es la respuesta del régimen?, perseguir a quienes plantean un futuro distinto. Mi llamado es a todos, si usted está protestando porque no le alcanza el sueldo o porque no tiene gas o luz, tenemos que unirnos, esta lucha es una sola y es en contra de quienes nos gobiernan. Venezuela necesita libertad, pero solo unidos lo vamos a lograr. Eso es lo que quisiera Juan Requersens y todos los presos políticos”, expuso.

La esposa del líder de Voluntad Popular y defensora de los derechos humanos Lilian Tintori aseguró que “La oposición venezolana ha sido perseguida por años, los videos que vimos de Requesens los hemos vivido por años y sabemos que son montados. Yo lo viví con mi familia en Ramo Verde. No hay democracia en Venezuela, la detención fue arbitraria, ese testimonio no es válido hasta que su familia y sus abogados lo vean y hablen con él. Nosotros estamos claros de que está pasando en el país y claros de que queremos respeto a los derechos humanos, libertad y la vamos a lograr". TAGS:undefined

"Toda mi solidaridad, mi resistencia y tenacidad a Rafaela y a su familia, no están solos. El régimen tortura, ataca y viola los derechos humanos en las cárceles. Esto es un nuevo ataque a la oposición venezolana, porque quieren disminuir así como quieren disminuir la voz del pueblo y pero es imposible. Venezuela entera grita democracia, libertad y cambio. Son 376 presos políticos hoy en Venezuela y pedimos su libertad plena”, puntualizó.

Por su parte, el jefe de la fracción de Voluntad Popular en el parlamento, Juan Guaidó afirmó que lo que se vio fue una “atrocidad”. A su juicio no solo fue una violación a la inmunidad parlamentaria en su máxima expresión, sino que también fue un ataque contra todos los venezolanos de Táchira que votaron por él. Resaltando que Requesens es un joven combatiente, activo que siempre ha luchado por la democracia y la libertad de Venezuela. TAGS:undefined

“Este régimen lo que quiere es humillarnos, pero no lo van a lograr. Hoy estamos de nuevo en la calle, porque no podemos permitir que transgredan de esa manera nuestra dignidad y libertad. Nuestra lucha es por todos los venezolanos”, dijo.

El diputado Winston Flores también alzó su voz para afirmar que lo ocurrido en el caso de Juan Requesens fue una violación del artículo 200 de la Constitución de Venezuela. “Lo que están haciendo es pasarle factura a un muchacho que da la cara por Venezuela, como parlamentario él ha sido crítico a este régimen y por eso lo persiguen, seguiremos dando nuestro apoyo y exigiendo su libertad. TAGS:undefinedPor su parte, el parlamentario de la tolda naranja, Ismael León, ratificó que la única manera de enfrentar la injusticia que se vio ayer en el video transmitido por el régimen de Nicolás Maduro es manteniéndose en las calles. “Nos quedan pocas horas para salir de este régimen pero falta que el pueblo se una para salir a las calles a luchar por un futuro mejor".

Voluntad Popular, partido liderado por Leopoldo López, condena las constantes violaciones a los derechos humanos de todos los venezolanos, por parte del régimen y afirma que pese a la persecución y encarcelamiento, continuarán la luchando hasta conquistar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Diputados de Voluntad Popular exigen la liberación de Juan Requesens (12 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.