Avisar de contenido inadecuado

Diputados de PJ protestaron en el TSJ tras golpe de Estado del Poder Judicial a la AN (+Fotos) (31 - 3 - 2017)

{
}

Anunciaron que se realizarán acciones de calle en las próximas horas

             Diputados de PJ protestaron en el TSJ tras

              golpe de Estado del Poder Judicial a la AN  TAGS:undefined

Caracas (Especial).-  Diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes de Primero Justicia, acudieron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para protestar en contra a su última sentencia, la cual expresa que dicho organismo asumirá las competencias de la Asamblea Nacional, acción que los parlamentarios justicieros califican como un “Golpe de Estado”.

Los diputados Juan Requesens, Carlos Paparoni, Marco Bozo, Amelia Belisario y María Beatríz Martínez, entre otros, encabezaron esta protesta la cual culminó en agresiones hacia los legisladores por parte de personas identificadas con el oficialismo, quienes se encontraban en las inmediaciones del TSJ, agrediendo a los parlamentarios y a periodistas de medios de comunicación que se encontraban en el lugar. TAGS:undefined

De igual forma,  funcionarios de la Guardia Nacional apostados en la sede del Poder Judicial propinaron empujones y agresiones a parlamentarios y trabajadores de los medios de comunicación.

El diputado Juan Requesens fue golpeado por los simpatizantes del gobierno, mientras que Carlos Paparoni fue arrojado violentamente contra el pavimento, luego de forcejear con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. TAGS:undefined

“No acataremos una sentencia que viole la voluntad del pueblo. Nosotros vamos a seguir peleando por Venezuela, no vamos a parar aunque ellos nos violen los derechos”, indicó el diputado Requesens,  mientras eran empujados y golpeados por funcionarios de la GNB para tratar de sacarlos del lugar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados de PJ protestaron en el TSJ tras golpe de Estado del Poder Judicial a la AN (+Fotos) (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.