Avisar de contenido inadecuado

Diputados opositores llegaron a la Defensoría del Pueblo en Caracas la madrugada de este viernes (7 - 4 - 2017)

{
}

La madrugada de este viernes 7 de abril

 

                  Diputados opositores llegaron a la 

                  Defensoría del Pueblo en Caracas TAGS:undefined

Caracas (Tomado de Unión Radio).- Este viernes 7 de abril, los diputados opositores llegaron en la madrugada de este viernes a protestar su descontento porque el Poder Moral declaró improcedente una solicitud para pedir la calificación de falta de los magistrados que dictaron la sentencia por la Tribunal Supremo de Justicia asumía las funciones del Parlamento.

Los parlamentarios que acudieron fueron Jorge Millan, Miguel Pizarro, Tamara Adrián, Stalin González, Miguel Matheus, Marialberth Barrios, Rafael Guzmán, Olivia Lozano y Juan Andrés Mejias.

“Los diputados madrugamos hoy vinimos a la Defensoría a clausurar simbólicamente el sitio donde se defiende al TSJ golpista y al dictador”, dijo el diputado de Primero Justicia, José Manuel Olivares. TAGS:undefined

“¡Si no nos dejan llegar con el pueblo, los madrugamos! El Defensor comete un delito al apoyar al TSJ golpista y a Nicolás Maduro!”, dijo el parlamentario.

Según la Constitución venezolana, para que el Parlamento pueda iniciar el proceso de destitución de los magistrados del Supremo, el Poder Ciudadano debe considerar previamente la falta de los jueces como grave.

La oposición convocó manifestaciones el jueves en todo el país que, en el caso de Caracas, fueron dispersadas con gases lacrimógenos y agua por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, bloqueando su paso hacia la Defensoría.

 TAGS:undefined



{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados opositores llegaron a la Defensoría del Pueblo en Caracas la madrugada de este viernes (7 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.