Avisar de contenido inadecuado

Diputados de Primero Justicia protestaron e informaron en los centros comerciales del país (3 - 4 - 2017)

{
}

El próximo 04 de abril será la gran movilización hasta Asamblea Nacional

          Diputados de Primero Justicia protestaron e

        informaron en los centros comerciales del país  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Los diputados de la Asamblea Nacional, pertenecientes al partido Primero Justicia, acudieron este domingo a los principales centro comerciales de la ciudad capital y del esto del país, para protestar e informar a la ciudadanía sobre las actividades de protesta que se están llevando a diario; esto con el fin de que se sumen a la lucha para restituir el hilo democrático de Venezuela.

Entre el bloque de diputados que estuvieron desplegados en los centros comerciales resaltaron: Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Juan Requesens y Marialbert Barrios, quienes además contaron con el apoyo y compañía del presidente de las FCU de la UCV, Rafaela Requesens; el presidente de la USB, Daniel Ascanio, y el secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, así como otros miembros de la juventud del partido. TAGS:undefined

Con megáfono en mano,  José Manuel Olivares expresó a los presentes que “hace tres días en Venezuela se dio un golpe de Estado. Los diputados de la Asamblea Nacional contamos con cada venezolano para que nos acompañen a enfrentar esta acción dictatorial. Los venezolanos merecemos un país de futuro y oportunidades, no de odio y confrontación”.

Olivares también recordó que “conseguimos ayuda internacional y el bandido que está en Miraflores no permitió que esa ayuda internacional llegara. Ese mismo bandido dio esta semana un Golpe de Estado".  TAGS:undefined

"Ese mismo bandido nos cercena el derecho de participar en elecciones. Tenemos que darle un parado a Maduro. Solos no podemos. Tenemos que contar con cada ciudadano comprometido con el cambio”, dijo.

El grupo de parlamentarios pidió a la ciudadanía que los acompañen el próximo martes 04 de abril a la marcha que se llevará a cabo desde Plaza Venezuela hasta la sede de la Asamblea Nacional donde esperan junto al pueblo enfrentar la dictadura.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados de Primero Justicia protestaron e informaron en los centros comerciales del país (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.