Avisar de contenido inadecuado

Diputados Juan Requesens y José Brito heridos en movilización a la Defensoría del Pueblo (+Fotos) (3 - 4 - 2017)

{
}

El también diputado José Brito con posibles fracturas

         Diputado Juan Requesens fue herido durante

               movilización a la Defensoría del Pueblo

 TAGS:undefined

Caracas ( Tomado de Globovisión/ Fotos: Twitter).- Este lunes se llevó a cabo una movilización hasta la Defensoría del Pueblo, encabezada por miembros de los partidos políticos de la oposición, lugar en donde fue herido el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens.

En este sentido, miembros de Primero Justicia responsabilizaron al defensor del pueblo, Tarek William Saab de lo sucedido durante la movilización de los ciudadanos.

Distintos diputados de la AN y militantes de partidos de la oposición se movilizaron este lunes a la Defensoria del Pueblo a fin de rechazar las declaraciones de Saab más temprano.

Pocos minutos después de haberse retirado la movilización, los denominados "colectivos" pidieron el desalojo absoluto arrojando "objetos contundentes", entre ellos: piedras y botellas.

El hecho dejó al menos cuatro heridos, todos militantes del PJ; Juan Requesens, con una fisura en la parte superior de la cabeza; el también diputado José Brito, posibles fracturas en las costillas; asistente de Requesens y un militante mayor de 60 años de edad.

Adicionalmente, distintos periodistas del medio reportaron haber sido agredidos por los grupos "colectivos".

En horas de la tarde, estos militantes fueron atendidos en el centro asistencial policlínica de las mercedes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

 TAGS:undefined


 

{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados Juan Requesens y José Brito heridos en movilización a la Defensoría del Pueblo (+Fotos) (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.