Avisar de contenido inadecuado

Diputados independientes constararón situación de la zona sur y de la tercera edad (26 - 2 - 2011)

{
}

1.6diputadosanenvalencia

(ACN).- En la mañana de este sábado, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Maria Corina Machado , Manuel González y Miguel Cocchiola, se reunieron con los habitantes de la zona sur de valencia y con Raúl Goite, representantes de FUNATE y los adultos de la Tercera en la plaza Santa Rosa.

 A su llegada a la plaza los diputados, saludaron efusivamente a los presentes y escucharon sus quejas, para llevar esa problemática a discusión parlamentaria.

 En tal sentido la diputada María Corina Machado, aseguró que los venezolanos lo que desean es un cambio radical de toda esta problemática, que los trabajadores públicos no pueden hablar y expresar sus necesidades.

 Aseguró que tiene que ver primarias en el país en el periodo establecido por la mesa de la unidad, que contribuya a la unidad política y al sentir popular, ya que ayudará a tener muchas más opciones y a realizar una elección mejor organizada.

 “Los viejitos del país son los más desamparados del país”, aseguró además que desde la Asamblea Nacional, forjaran un sistema social que acobije a todos los venezolanos y que brinde apoyo a los más necesitados como son los adultos mayores de la tercera edad.

 Por su parte, el diputado Miguel Cocchiola, le pidió al presidente de Funate las firmas de los más de 37 mil personas que aún no han terminado de cotizar el seguro social, para formular la denuncia ante el parlamento Nacional de manera responsable, ya que no se tiene una ley social justa, lo cual es una situación inaceptable en Venezuela.

{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados independientes constararón situación de la zona sur y de la tercera edad (26 - 2 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.