Avisar de contenido inadecuado

Diputados de la fracción de Cambiemos en la AN negados a una política de trincheras (9 - 5 - 2018)

{
}

Precisaron que los venezolanos merecen respeto y soluciones

             Diputados de la fracción de  Cambiemos

          en la AN negados a una política de trincheras TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Este martes 8 de mayo, los diputados de la fracción parlamentaria Cambiemos, rechazaron que nuevamente los funcionarios de la Guardia Nacional impidieron el ingreso a la prensa para que dieran cobertura a la sesión convocada.

De la misma manera, manifestaron que la prioridad de los diputados tiene que ser el trabajo político constante e incansable hasta alcanzar acuerdos que acerquen a los venezolanos y así lograr soluciones reales frente al crisis que enfrentamos.

La jefa de la bancada, la legisladora Melva Paredes junto a sus colegas Maribel Guedez , Mary Álvarez, Timoteo Zambrano y Adolfo Superlano,  dio a conocer ante la opinión pública en el que se resalta la responsabilidad que les otorgaron los ciudadanos el pasado diciembre de 2015 por medio del voto.

Todos los parlamentarios de la nueva fracción afirmaron que por ser demócratas apuestan a que los cambios de Gobierno se dan por medio de la vía electoral y el diálogo.

{
}

Deja tu comentario Diputados de la fracción de Cambiemos en la AN negados a una política de trincheras (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.