Avisar de contenido inadecuado

Diputados denuncian persecución del Sebin durante noche y madrugada previa a la sesión en Caracas este 5 de enero (+Fotos) (5 - 1 - 2020)

{
}

Prevista para este domingo 5 de enero

          Diputados denuncian persecución del Sebin

     durante la noche y la madrugada previa a la sesión  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).-  A través de la red social Twitter, diputados opositores de las diferentes organizaciones políticas denunciaron la persecución por parte del Sebin durante la noche y la madrugada previa a la sersión de la Asamblea Nacional prevista para este domingo 5 de enero.

Como se sabe, esta sesión espera la reelección del diputado Juan Guaidó  al frente del Poder Legislativo, segñún lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y el Reglamento de Interior y Debates, recientemente reformado. TAGS:undefined

Esta circunstancia, al parecer, ha desatado esta persecución en busca de buscar que los parlamentarios no asuman la responsabilidad de estar presentes en esta sesión. De esta manera, aseguran que buscan apoderrarse del ente legislativo nacional con la figura de los diputados oficialistas que se han incoroporado desde el pasado 2019, luego que el régimen de Nicolás Maduro desconociera la legitimidad del mismo.

Estas son algunas de las distintas reacciones que denuncian los actos de persecución de los diputados opositores en hoteles de Caracas donde generalmente se hospedan y zonas cercanas al Palacio Legislativo Federal, sede de la AN. TAGS:undefined

Los diputados también reclaman por su integridad física y el respeto a sus derechos, a través de las redes sociales.  A la vez, algunos refieren sobre la presencia de agentes de la Policía Nacional Bolivariana. Esta situación se habría dado, principalmente, en un hotel de Las Mercedes en la capital.

Por último, importante es señalar que a través del Twitter del Centro de Comunicaciones (@Presidencia_VE), creado por el equipo político del diputado Juan Guaidó, se denuncia la presencia de un supuesto artefacto explosivo en hotel de Caracas en que se encuentran los parlamentarios. Luego de las revisiones a habitaciones, los funcionarios se habrían retirado del hotel esta misma madrugada. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Diputados denuncian persecución del Sebin durante noche y madrugada previa a la sesión en Caracas este 5 de enero (+Fotos) (5 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.