Avisar de contenido inadecuado

Diputados comienzan a hacerse presentes en sede de la AN para sesión de destitución de magistrados (5 - 4 - 2017)

{
}

Luego de los acontecimientos de este martes

     Diputados comienzan a hacerse presentes en sede

    de la AN para sesión de destitución de magistrados TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la cuenta Twitter @AsambleaVE de la Asamblea Nacional, se comienza a conocer sobre la llegada de los diputados opositores al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, lugar donde este miércoles 5 de abril, se tiene previsto que sesionen para determinar la destitución de los actuales magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, quienes no han sido designados por evaluación de méritos y credenciales por parte del Poder Legislativo, según establece la Carta Magna y las leyes.

 Esta sesión de la AN está prevista para las 9:30 de la mañana, según convocatoria, luego de los acontecimientos que se suscitaron en Caracas este martes 4 de abril, cuando efectivos de la GNB y la PNB no dejaran que avanzara una marcha que encabezaran los diputados opositores y dirigentes políticos, terminando la misma en enfrentamientos violentos.

La sesión de este martes estará presidida por el diputado Julio Borges, mientras que el régimen mantiene la tesis que este Parlamento nacional se encuentra en "desacato".


{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados comienzan a hacerse presentes en sede de la AN para sesión de destitución de magistrados (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.